Agosto terminó con una lamentable noticia en el mundo de la farándula, el primer chico reality de nuestro país, Álvaro Ballero, anunció su separación de Ludmila Ksenofontova tras 17 años de relación.
PUBLICIDAD
Él anunció esta noticia a través de sus redes sociales, en una historia de Instagram, Ballero su corazón. “Somos un matrimonio de 17 años de historia, con una sólida familia compuesta por 4 increíbles y empoderados niños”, comenzó.
“Hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida. Aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente a la relación”, continuó.
Luego, indicó que no se referirá más a la situación. “Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación, no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí”, aclaró.
“Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida, y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido”, cerró Álvaro Ballero.
La reacción de Janis Pope
Esto tomó por sorpresa a muchos del mundo del espectáculo, y en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13 se contactaron con su primera pareja mediática, su excompañera y la chica reality por excelencia, Janis Pope.
“Una lástima, me enteré como todo el mundo a través del comunicado que emitió Álvaro en Instagram. Es una lástima después de tantos años, por la familia y los niños. En los últimos años he hecho un vínculo más cercano con Ludmila“, partió la bailarina.
PUBLICIDAD
Ella cerró su mensaje diciendo que: “mis deseos son que ojalá estas diferencias que puedan existir hoy, el tiempo las desvanezca”.
Anteriormente, Janis Pope fue consultada sobre su actual relación con Ballero, y ella confesó que generó una amistad con su pareja de ese entonces.
“Tenemos poquita relación, pero yo tengo una muy linda amistad con su mujer Ludmila. Trabajamos juntas, juntamos a los niños cuando vengo con todos y se entretienen entre ellos”, señaló.