Primero lo presentó en sociedad en “Only Fama”, y ahora lo llevó a su primer evento. Daniela Aránguiz y José Manuel “Cuco” Cerda asistieron al lanzamiento de la tienda Marci de Marcelo Marocchino.
PUBLICIDAD
A las cámaras de Glamorama, ella lo presentó como su novio, por lo que en su programa “Sígueme” le consultaron sobre este título que le entregó al hermano mayor de Raimundo Cerda.
“Yo no me escondo, si me invitan a un lado y tengo con quién ir, obviamente voy a ir con quien quiera”, partió comentando Daniela, quien no precisó cuánto tiempo ha estado en un vínculo romántico con el joven.
A pesar de haber dicho que era su novio, Aránguiz aclaró que no se han pedido pololeo. “¿Qué quieres que diga? ¿que es mi pololo? Qué fea la palabra ‘pololo’, por eso digo que es mi novio. Tenemos una relación y somos exclusivos“, detalló.



“Siento admiración”
Sus confesiones no pararon ahí, ya que Daniela Aránguiz le contó a sus compañeros de programa que “yo empecé a tener esta relación con José con muchos miedos por el qué dirán, no estaba segura porque él es mucho más joven que yo”.
“Yo lo veía como colágeno, y me encontré con una persona mucho más madura emocionalmente que yo, cariñoso, lindo, estupendo, mijito rico”, dijo entre risas. “José, mi amorcito, rico, exquisito, lindo”, agregó en tono de humorada.
La panelista de farándula señaló que ellos salen juntos frecuentemente, y lo acompaña a hacer su deporte de motocross. El deporte es una de las cosas que flechó a Daniela de José, su talento en dicha disciplina.
PUBLICIDAD
“Cuando yo siento admiración por un hombre me pasa eso (querer presentarlo). Lo encuentro seco en lo que hace, fue campeón de motocross”, detalló Daniela.
Sobre su atracción hacia el joven, la farandulera enumeró que “lo pasó increíble con él, lo encuentro un seco en lo que hace, en todas sus cuestiones de deporte. Lo fui a ver un día saltar y quedé impactada. Me da admiración”.
“Me llevó a andar en moto en medio de unos árboles, primera vez que anduve en moto. Lo encuentro un hombre muy inteligente, muy maduro emocionalmente”, contó Aránguiz.