La panelista de farándula Daniela Aránguiz tiene historias por montón, especialmente si se trata de las aventuras de su exmarido, Jorge Valdivia, y sacó una nueva anécdota a relucir este viernes.
PUBLICIDAD
Durante el término del programa “Sígueme”, se estaba hablando de las infidelidades que acusó ser víctima Valentina Roth de algunas de sus parejas futbolistas. Ahí es cuando Daniela se acordó de una historia que involucra a la exgimnasta con un jugador de Palmeiras, el club brasileño donde jugaba el Mago.
“La verdad es que yo nunca supe muy bien, pero parece que la Valentina Roth andaba con un futbolista que jugaba en Palmeiras, cuando yo vivía en Brasil. Jorge era amigo con ese futbolista, creo por lo que me cuentearon en ese entonces”, partió contando.
Aránguiz bromeó que ya no está completamente segura de que efectivamente se trataba de un amigo de Valdivia, o era una mentira. “Ahora como que ya estoy más grande, ahora no le creo mucho, le dudo. En todo caso me da lo mismo, pasado pisado”, añadió.
El trabajo detectivesco de Daniela Aránguiz
Al entrar en detalles de lo sucedido, Aránguiz relató que en ese entonces seguía a Valentina Roth en la red social Facebook, “de repente veo que está en Brasil y yo justo estaba en Chile. La veo en una foto sentada en un auto, y empecé a mirar y era mi auto, mi camioneta”, contó.
“Yo dije ‘no esta wea es mentira’, empecé a agrandar la foto y en la ventana los niños tenían pegados unos stickers, y estaban. Lo único que voy a decir es que todo lo que uno hace en esta tierra, se paga de la misma forma”, continuó.
Obviamente, Daniela no iba a dejar pasar esto tan fácilmente. “Dejé la media embarrada, y ella me dijo que Jorge le prestó la camioneta al amigo”, añadió la panelista.
PUBLICIDAD
Aránguiz, no conforme con esto, revisó las imágenes que estaban en el perfil de la bailarina, y se dio cuenta que ellos arrendaban unas micros para carretear dentro. “Ahí estaba Valentina dándose un beso con el amigo (de Jorge), un futbolista de ahí, pero ella andaba con varias amigas que no eran conocidas”, cerró.