Entretenimiento

“Lo quiero defender de su papá”: Expareja de Juan David Rodríguez se refirió a las dudas de paternidad del cantante

El exparticipante de Rojo señaló que no cree que el pequeño sea su hijo debido al color de su piel. Por lo mismo, se hizo un test de ADN que salió positivo, pero sigue disconforme.

Expareja de Juan David Rodríguez | Captura: Only Fama de Mega
Expareja de Juan David Rodríguez Captura: Only Fama de Mega

Una orden de arresto se emitió en contra del exparticipante de Rojo, el cantante Juan David Rodríguez, por el incumplimiento del pago de pensión alimenticia.

PUBLICIDAD

Su expareja Yamila Rosales en conversación con Lima Limón comentó que el cantante le pidió una nueva prueba de ADN para cerciorarse que el bebé es su hijo, esto debido al color de piel del pequeño.

Estas acusaciones las reiteró Juan David después de que fue entrevistado por “Only Famaen las afueras de su casa, en donde señaló que “ella me destruyó la vida, fui la burla de muchas personas, me costó mucho recuperarme. Me sentí un imbécil por 9 meses”.

“Cuando nació me di cuenta que no era mío, después hicimos una prueba de ADN con cotonito que ante mis ojos no es fidedigno”, declaró Rodríguez. La prueba salió positiva con 99,9%.

Sin embargo, insiste en que no es su hijo por su color de piel. “Tengo 9 sobrinos, tengo 4 hermanas, primos, primos lejanos y la sangre es sangre. Los rasgos son rasgos y el corazón late”.

Con respecto a la orden de arresto, Rodríguez comentó que ya no debería estar vigente debido a que canceló durante la semana esta deuda provisoria de más de $800 mil pesos.

El testimonio de la expareja

Su expareja estaba en el set de “Only Fama y partió diciendo “es su visión vamos a respetarlo (...) pero es mentira todo lo que dice, eso que le destruí la vida, el único que me ha destruido la vida es él por pedirme un ADN de nuevo”.

PUBLICIDAD

Rosales contó que el origen de esta desconfianza de su paternidad es porque siempre fue muy celoso, incluso cuando ella cantaba canciones tristes, ya que lo asociaba a que tenía un amante. Ella dijo que ni siquiera le gustaba que mirara a otros hombres que pasaban.

La mujer aseguró que al principio la relación era muy buena, pensó que encontró a su príncipe azul, quien se puso muy feliz después de enterarse que iba a ser padre. A los seis meses, él cambió.

Rosales reveló que sabía que él era adicto cuando comenzó su relación, ya que primero fueron amigos, entonces le pidió que dejara las drogas. Juan David le dijo que esto no le iba a costar, lo que no fue así, debido a que lo descubrió consumiendo nuevamente.

Yamila al describir qué tipo de malos tratos recibió de Juan David, ella recordó que él la culpaba por haber recaído en las drogas.

Cuando nació el bebé, apenas se dio cuenta de su tez, él lo negó. Sin embargo, Rodríguez tenía intenciones de inscribir a su hijo en el Registro Civil inmediatamente, pero Yamila le dijo que no debido a que miraba raro a su hijo, y que hicieran un test de ADN el cual salió positivo.

Al finalizar la entrevista, Yamila Rosales señaló que “yo no le quiero arruinar la vida a mi hijo. Yo por eso estoy acá, porque lo quiero defender de su papá”.

“¿Te diste cuenta de la entrevista, lo que dijo él? Entonces, de que no es tuyo y de que ‘ese niño’. O sea, ‘ese niño’ ¿Te das cuenta? Es humillante necesita una mamá que lo defienda”, añadió

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último