La animadora Millaray Viera respondió una consulta de un seguidor, y junto a esto, entregó un dato muy personal: reveló que padece una enfermedad autoinmune. Esto desembocó en un hipertiroidismo y una tormenta tiroidea, lo que la dejó hospitalizada.
PUBLICIDAD
“Me da mucho pudor hablar de mi salud”, partió la animadora en conversación con LUN. “Estuve súper complicada, la verdad. Se manifestó de una, con todo, que no siempre pasa así”, reconoció.
“Estuve internada por eso varios días y estoy aprendiendo, soy nueva en esto. Estoy atacando la parte aguda y tengo que aprender a vivir con esto de una manera crónica, pero prefiero quitarle gravedad y tirar para adelante”, agregó Viera.
Al momento de hablar de su hospitalización, Millaray comentó que “estuve varias semanas súper mal. He pasado un mes complicado, pero afortunadamente estoy mucho mejor”.
“Lo que pasa es que mi tiroides todavía está muy inflamada, entonces aprieta mis cuerdas vocales a ratos y no me permite hablar bien. Prefiero no victimizarme. Estoy bien y eso es lo que importa”, añadió la animadora.
Finalmente, al responder si es que se arrepiente de haber transparentado su estado de salud en sus redes sociales, ella dijo que sí, “igual la salud es algo como bien personal. Tampoco quise causar alarma ni nada. Y gracias a toda la gente que se preocupó”.
Las publicaciones en sus redes sociales
Después de que se viralizó su diagnóstico, Millaray escribió una nueva historia de Instagram: “Amigos que me siguen preguntando por qué tuve una tormenta tiroidea (O crisis tirotóxica), si me había tomado los medicamentos o no y la respuesta es: Yo no sabía que tenía hipertiroidismo, ni una enfermedad autoinmune y se me manifestó rápido y violentamente. Me enteré con la crisis. Besos a todos. Y gracias a las hiper por sus consejos para cuando esté más compensada, los necesito todos, porque soy nueva
PUBLICIDAD

De igual forma, en una publicación, Millaray agradeció la preocupación de sus seguidores. “No sé qué decir, me da pudor, no sabía si hacer este post, pero el amor que he recibido es sobrecogedor y para la tranquilidad de los miles que me han escrito les digo que estoy bien”, escribió.
“La peor parte ya pasó, estoy mejor y pronto estaré recuperada, trabajando con todo y sabiendo vivir con este asunto más controlado. Cuiden su salud y dejen de subestimar sus emociones, cuídenlas también. Cuídense del estrés, porque te enferma. Que todo el amor que me mandan se les devuelva multiplicado”, cerró.