Scarlette “Eskarcita” Gálvez fue la última eliminada hasta el momento de Mundos Opuestos 3, quien tuvo que dejar el encierro tras perder en una emotiva competencia con Alan Didier, uno de sus cercanos en el reality, tanto así que tuvieron una curiosa relación, de algo más que amigos.
PUBLICIDAD
Pero antes de que comenzara el programa de telerrealidad, la joven influencer tuvo una relación con el creador de contenido Gastón Guerrero, mejor conocido en la industria como Julitroz. A raíz de esto, Eskarcita sumó haters, ya que nunca se supo en qué había quedado ese vínculo, pese a que ella aseguró que lo hablaron antes de su ingreso.
Sobre esta exposición y comentarios negativos de las redes sociales tras su paso por Mundos Opuestos, la mujer de 23 años conversó de manera exclusiva con Lima Limón.
“Ha sido difícil enfrentarse a la realidad, a las repercusiones y a la opinión que se generó en base a mi participación en el encierro. Pero han sido días de mucho desafío personal en cuanto a tener esa fortaleza mental de poder afrontar estas críticas, de poder no hundirse en lo que digan, no caer en los comentarios negativos. He tratado de no absorber, no mirar”, dijo Gálvez de entrada.
“Yo logro entender que no les pueda gustar mi participación, pero el hecho de ser tan duros, es difícil, es muy difícil”, continuó Eskarcita.
“Uno nunca ingresa a un proyecto pensando que le puede ir mal”
Luego, Scarlette confesó que “yo creo que uno nunca ingresa a un proyecto pensando que le puede ir mal, pero sí creo que es parte de los desafíos, de enfrentarse a algo nuevo”.
Por otro lado, la influencer hizo un mea culpa de lo que estaba pasando, reflexionado acerca de las críticas. “No era lo que esperaba, pero si igual adentro podía comprender que podía no gustar como lo estaba haciendo“, finalizó.