Durante el capítulo de este primer día de septiembre en Hay Que Decirlo!, estuvo de invitada la reciente eliminada de la tercera temporada de Mundos Opuestos, Scarlette “Eskarcita” Gálvez, quien fue bombardeada con distintas preguntas sobre el reality.
PUBLICIDAD
En primer lugar, Rodrigo Gallina le leyó una de las consultas supuestamente enviadas por el público, preguntándole a la joven si consideraba que Alan Didier la utilizó para hacerse conocido.
“No, no creo. Yo creo que él estaba jugando. Fue a hacer un rol de picaflor como dice el la nota (la que mostraron en pantalla). Y yo que me fijo siempre en el equivocado, yo y mis ganas de buscando aprobación donde no las hay...”, comenzó diciendo.
Luego, Francisco Halzinki –conocido como “Experto en Reality”– quiso saber si se imaginaba que sería eliminada por Alan. En esta línea, Scarlette confesó: “No, era el plot twist (final inesperado). Yo tenía el presentimiento de que me iba a enfrentar con Joche y eso me dolía mucho, porque era muy amigo mío adentro: era como mi hermano mayor”.
Por su lado, Luis Mateucci le dijo a Gálvez que las cámaras estaban disponibles para ofrecerles unas disculpas a Julitroz, si es que ella quería. “Las disculpas ya fueron pedidas en el momento correspondiente, en la intimidad, en la privacidad que corresponde de una pareja, de partida”, respondió la mujer de 23 años.
“Segundo, si es que uno decide perdonar a alguien, en este caso de él a mí, porque yo asumo por completo... no digo como que me arrepienta, pero no hubiese actuado de esa manera. Sí me da lata, me arrepiento y existe una disculpa genuina y sincera. También de la parte de perdonar a alguien está el no estar reviviendo constantemente eso”, agregó Eskarcita.
El “Experto en Reality” quiso saber si se arrepentía de haber ingresado al programa de telerrealidad. “Una parte de mí dice sí, dice ‘me hubiese quedado como estaba’, pero por otro lado, siento que hay que tomar estos desafíos. Hay que atreverse y soy una persona que se caracteriza por eso”, contestó Scarlette Gálvez.
“Trato de este quiebre que para mí genera antes de entrar y ahora, aprender al máximo, sacar lo mejor de ello”, cerró la chica reality.