Carla Ballero rompió el silencio este martes en ‘Que te lo digo’, donde se refirió al reciente quiebre matrimonial entre su hermano Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova.
PUBLICIDAD
Desestimando especulaciones, la expanelista afirmó que “pensar eso es estúpido. ¿Tú crees que una relación que dura 17 años se va a terminar porque la mujer se puso a trabajar después de (tener) cuatro hijos?”. Añadió que la historia “es mucho más larga y evidentemente las cosas son dolorosas. Aquí no hay nadie feliz ni saltando de una pata”.
Carla también precisó que el distanciamiento se atribuye a “los problemas diarios del matrimonio; por las lucas, por el estrés laboral, por cuánto tiempo estás en la casa... me refiero a Álvaro, que trabaja muchísimo”. Recalcó que “aquí no hay infidelidades ni nada. Álvaro lo ha contado, él la ama, pero las cosas venían desgastándose y eso les estaba pasando la cuenta desde hace muchísimo tiempo”.
Con un gesto sólido de afecto, Carla manifestó su respaldo hacia Ludmila: “Nosotros estamos con Ludmila, porque ella no tiene papás ni hermanos en Chile, su familia vive en Rusia. Para nosotros es súper heavy, porque Ludmila es nuestra hermana”.
En cuanto al futuro, reveló que la familia desea preservar el bienestar de los hijos y mantener la esperanza: “Aquí no está eso de ‘yo me quiero ir y dejar a los niños’. Acá se está preservando los niños y después la situación de ellos dos, ver si es que se puede mejorar”. Incluso, mencionó que existe un 40 % de posibilidades de que la pareja retome la relación.