Luego de que Scarlette “Eskarcita” Gálvez reingresara a la casona de Mundos Opuestos para cumplir con la nominación a uno de sus excompañeros, un nuevo participante está a punto de aterrizar en las dependencias peruanas: Pangal Andrade.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el equipo "Olympo", ya lleva un mes y medio viviendo con las incomodidades del Pasado. El team, cuestionado por su composición de la mano de Chilota, lo comparte con José Pablo Saavedra, Mario Ortega, Joche Bibbó, Ignacia Michelson, Evelyn Ortiz, Diego Venegas y Alan Didier. Ellos siguen en ese lugar ya que no han podido superar en las competencias a “Fénix”.
Debido a la compleja situación que enfrentan los del Pasado, al no poder resultar vencedores de las pruebas físicas, el flamante ganador de ¿Ganar o Servir?, Pangal, ingresará al encierro con el objetivo de ayudarlos con los entrenamientos, para que estén mejor preparados para las competencias.
El arribo de Pangal Andrade
De esta manera, el kayakista estará algunos capítulos en la casona y su presencia promete causar conmoción. Panga no solamente logrará inspirar a los participantes, sino también les enseñará técnicas de entrenamiento y liderazgo para intentar remediar las cosas, quedarse con la próxima prueba y así conocer el mundo del Futuro.