Entretenimiento

“Tiene ribetes legales”: Luis Jara se refirió a los motivos por los que no puede regresar a Estados Unidos

El cantante habló de su situación migratoria en el programa “Hay que decirlo” de Canal 13.

Luis Jara habló de su problema para volver a Estados Unidos
Luis Jara habló de su problema para volver a Estados Unidos (Captura de pantalla)

Luis Jara fue el invitado de este lunes 1 de septiembre en el programa de Canal 13, “Hay que decirlo”, donde habló de su trayectoria y además se refirió al problema migratorio que tuvo en Estados Unidos, el que le impide regresar a ese país.

PUBLICIDAD

Una de las primeras cosas que señaló fue que producto del problema, no pudo ir a la ceremonia de matrimonio de uno de sus hijos, ya que no puede entrar a Estados Unidos, aunque sí estuvo en la celebración que hicieron en Chile.

“Tengo un problema migratorio”

Así, el cantante señaló que “en este caso en particular tengo un problema migratorio con Estados Unidos, más allá de eso, esto me obligó a volver a un terruño de gente que me quiere y estoy en un momento profesional fantástico, y uno no se da cuenta que son cosas que pasan por algo“.

Luego, al hablar puntualmente sobre de qué se trata el problema que le impide entrar al país norteamericano, Luis Jara dijo que no puede referirse en detalle al tema porque tiene “ribetes legales”.

“Cuando tú no comentas algo como esto, sobre un problema migratorio, es porque es un problema más delicado que la farándula, es un tema legal que no puedes traspasar”, señaló.

Finalmente, Luis Jara cerró el tema apuntando que “es un tema personal, privado y delicado que tiene ribetes legales, por lo tanto yo no voy a ir a un programa a hablar sobre eso, pero sí cuando ya tienes el problema asumido, te puedes reír“, dijo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último