A finales de octubre del año pasado, la actriz Antonella Ríos desembarcó en uno de los programas más exitosos de este regreso de la farándula, “Que te lo digo”. Esto consolidó su posición en la prensa de espectáculos, especialmente ya que aumentaron considerablemente su audiencia después de su llegada.
PUBLICIDAD
Durante su paso en el programa, Ríos se ha visto en el foco de la polémica tras haber sido víctima de una encerrona, la cual destapó su oculto romance con Marcelo Barticciotto, y ha protagonizado conflictos con Daniela Aránguiz y Francisca García-Huidobro.
“Partí con mucho temor, porque no tenía el background periodístico ni farandulero, pero me di cuenta de que lo que yo puedo aportar es honestidad y un punto de vista distinto, más reflexivo, más desde la mamá”, comentó en conversación con AR13.
“Yo creo que el ‘Qué te lo digo’ es un programa de humor. Obvio que hay copuchas, pero también analizamos el comportamiento humano detrás de cada historia. La gente me comenta que se mata de la risa conmigo y con Sergio, que es un agitador de primera”, añadió.
“Cuando nos ponemos muy densos, siempre buscamos tirar la talla, porque la idea es que sea un programa entretenido. No necesariamente vacío, pero sí ameno”, continuó la actriz.
La farándula y el mundo actoral
Es un secreto a voces que la farándula no es bien vista entre el mundo actoral, y la misma Antonella ha declarado esto. Por lo que, la actriz fue consultada sobre la visión de sus colegas de su trabajo en la prensa rosa.
“Yo no ando pidiendo permiso ni encuestas a nadie, no me importa lo que piensen mis colegas actores. Lo que me interesa es estar tranquila con lo que digo. Sí, varios amigos actores me han dicho que se mueren de la risa con el programa, nadie me ha criticado de frente al menos”, declaró.
PUBLICIDAD
Aunque, Antonella precisó que sí intenta tener cuidado con los comentarios que emite dentro del programa. “Uno tiene que preguntar bien a la fuente antes de opinar, porque es una responsabilidad. No quiero decir algo de lo que después me arrepienta”, señaló.
El éxito del “Que te lo digo”
Una de las características del programa de Zona Latina es la química que tienen los panelistas, cuyo vínculo supera la pantalla. “Imagínate vernos todos los días, obvio que a veces chocamos. Pero yo los quiero mucho. Para mí esto no es solo un trabajo, es una nueva arista de mi carrera que jamás pensé explorar”.
“Nos peleamos en vivo y en los comerciales, pero al final todo se resuelve ahí mismo. Eso engancha con la gente porque ven la verdad sin filtro a través de las redes sociales, donde transmiten lo que hablamos también durante las tandas”, continuó.
Esto ha sido premiado por la gente, quienes formaron una comunidad y llegan a conectarse más de 10 mil personas diariamente para ver el “QTLD”. ”Nunca pensé que iba a sentir tanto cariño. Las ‘pirañas devoradoras’ son una comunidad muy potente, me tiran para arriba todos los días. Es realmente heavy el nivel de apoyo que he recibido”, indicó y agregó que ahora más gente la para en la calle para saludarla que en el tiempo de “Brujas”, “me paran más que antes para saludarme”, cerró.