Entretenimiento

“Fue una falta de códigos”: Carla Ballero y Daniela Aránguiz protagonizaron fuerte cruce en vivo por dichos sobre Julia Vial

La hermana de Álvaro Ballero aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto, mientras la panelista de TV+ le recriminaba haber expuesto temas internos.

“Fue una falta de códigos”: Carla Ballero y Daniela Aránguiz protagonizaron fuerte cruce en vivo por dichos sobre Julia Vial
“Fue una falta de códigos”: Carla Ballero y Daniela Aránguiz protagonizaron fuerte cruce en vivo por dichos sobre Julia Vial

Un inesperado cruce de palabras protagonizaron este martes Carla Ballero y Daniela Aránguiz en el programa “Sígueme” de TV+, luego de que la exintegrante del espacio apareciera en pantalla mediante un llamado telefónico para aclarar unas declaraciones que habían generado molestia.

PUBLICIDAD

El origen de la polémica se remonta al lunes, cuando en el programa “Qué te lo Digo”, Ballero aseguró que Aránguiz había tenido un duro enfrentamiento con Julia Vial, compañera en la conducción de TV+. “Tuvimos una discusión hace poco, la Julia se le paró y se le montó en el macho a la Dani. No sé si nos fuimos a comerciales, pero nos agarramos de las mechas. Te lo juro”, comentó en esa ocasión.

Las palabras no pasaron desapercibidas en el equipo de “Sígueme”, que decidió contactar en vivo a la hermana de Álvaro Ballero para aclarar lo ocurrido. La exchica reality se defendió asegurando que jamás quiso dar a entender un conflicto grave. “Cuando hablo, lo hago desde la verdad, no quiero armar un cahuín, no me interesa. Adoro a la Dani, adoro a la Cata, los quiero a ustedes, lo digo siempre. Donde voy hablo bien del Sígueme, siempre lo he hecho”, manifestó.

En esa misma línea, agregó: “Me da rabia que las cosas se salgan de un contexto, y se pongan en un tono como si yo hubiese hablado algo malo. Fue el día que pasó una situación ahí que nos enojamos. Ni siquiera di detalles, fue una cuestión tan corta y tan nada”.

Sin embargo, esas explicaciones no convencieron del todo a Aránguiz, quien respondió con evidente molestia: “Cuando tú no das detalles, y dejas entrever que con la Julia nos peleamos, cosa que no es verdad, que si tuvimos un intercambio de palabras, es muy distinto a pelear”.

La exesposa de Jorge Valdivia también recalcó la importancia de mantener códigos en el espacio televisivo: “Lo otro es que ventilas cosas que pasan internamente, porque el intercambio de palabras que tuve con la Julia fue en comerciales, esas son cosas del equipo. Uno cuando trabaja en un programa de TV tiene que tener códigos”.

Carla Ballero no tardó en replicar: “Dani, yo tengo muchos códigos. A mí no me digas temas de códigos, porque los códigos los tengo clarísimos y nadie me lo va a venir a enseñar”.

PUBLICIDAD

Fue entonces cuando Aránguiz le lanzó: “Entonces, lo que hiciste fue una falta de códigos, Carla”.

Finalmente, Ballero trató de dar por cerrado el tema: “Estoy en algo súper importante, les contesto por buena onda, ya lo hablé con la Dani en la mañana, no quiero entrar en este juego ridículo. Yo los adoro, los quiero, los considero amigos, así que de verdad que no, lo siento si es que a alguien le dolió. Jamás ha sido mi intención”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último