Una profunda conversación tuvo el exfutbolista Luis “Mago” Jiménez con Joche Bibbó, su compañero en el reality show de Canal 13, Mundos Opuestos, a quien le reconoció entre otras cosas que hay algunas actitudes de personas que considera falsas que lo tienen “chato”.
PUBLICIDAD
"Hoy estaba chato. No sé, quizás tú estás más acostumbrado a tanta falsedad, tanta...’Oye, Joche, buena persona’ y después ‘oye, Joche es un culi...“. No me gusta. Me provoca rechazo”, comenzó diciendo Jiménez.
Luego indicó que “yo no podría estar abrazándote y al día siguiente estar matándote. Prefiero mantener una distancia. Ese tipo de cosas me chocan, es como... el otro día quedó la zo... con el tema de la prenominación", agregó.
Molestia por las nominaciones
En ese sentido, Luis Jiménez le dijo a su compañero que la semana anterior no pudieron llegar a un acuerdo en su equipo para elegir a alguien, lo que llevó a buscar otro mecanismo.
“No puede ser una semana equipo y otra semana por individual. Con Jota y con Daúd yo tengo mis diferencias. Para mí es equipo, para ellos es individual", señaló, dando a conocer que querían elegir a Marlen Olivari, porque la consideran la más débil de su grupo.
“Si podemos sacar a alguien de al frente, saquemos a alguien de al frente. Intentemos”, planteó el exfutbolista, algo que los demás se habrían negado.
En esa misma línea, Luis Jiménez añadió que mejor votaban a su propio parecer, pero que no cambiaran de opinión después, todo esto por el problema que se generó cuando él quiso reemplazar a Disley en la prenominación.
“Nadie dijo nada. La semana siguiente dijeron ‘¿vas a ir siempre por la Dis?’. Y si puedo, si no es el culo de ellos el que está, es el mío”, cerró diciendo.