El actor Juan Pablo Sáez fue anunciado como el primer invitado del nuevo proyecto de Francisco Kaminski: “De los errores se aprende”. Este espacio es el regreso a las comunicaciones del animador después de su polémico año, y en dicho programa se abordará sin filtros temas relacionados con caídas, polémicas y segundas oportunidades.
PUBLICIDAD
Sáez defendió su inocencia ante las acusaciones de violencia psicológica, asegurando que la farándula difunde muchas falsedades.
“La farándula habla tanto y muchas cosas que son falsas. A ti te pasó. Yo nunca, nunca, por Dios, que me muera, le pegué, ni le he pegado, ni le pegaré. Ella me acusó de violencia sicológica, porque yo le pedía que trabajara”, dijo el ahora también candidato a diputado.
¿Cómo fue su entrevista con Kaminski?
Este sábado es el gran estreno del proyecto, y en el programa “Zona de estrellas” se comunicaron con el actor para recoger sus impresiones después de haber participado de este proyecto.
“Fue una entrevista súper humana, cercana, íntima y amena. También fue con un humor porque si uno no se ríe de uno mismo, entonces para qué es la vida. Yo lo vi a Francisco súper centrado, tranquilo y él dice ser completamente inocente de cualquier situación, sencillamente recibió una llamada, eso es lo que cuenta”, partió contando.
Después, Sáez entregó una revelación de su propia historia, esto considerando que se vio envuelto en un lío judicial con su expareja. Él fue detenido después de que ella lo denunciara por violencia intrafamiliar, lo que conllevó una orden de restricción.
“Puede ir a contar que fui absuelto de la acusación falsa que fui víctima. Estoy muy feliz, reencontrándome con mi hija. Mi vida está nuevamente recuperando la luz, iluminada y con muchos proyectos en teatro (...) y en mis primeras horas de mi campaña política como candidato a diputado”, cerró.