Un conflicto provocó la aparición de Carla Ballero en el programa “Que te lo digo”, en donde reveló un conflicto que sucedió mientras era parte del panel de “Sígueme”. Esto salió a la luz después de que se aseguró que nadie se atrevía a contradecir a Daniela Aránguiz.
PUBLICIDAD
“Tuvimos una discusión hace poco, la Julia se le paró y se le montó en el macho a la Dani. No sé si nos fuimos a comerciales, pero nos agarramos de las mechas. Te lo juro”, comentó.
Esto no le cayó nada bien a la aludida, por lo que terminaron haciendo un contacto telefónico en vivo en el programa de TV+. “Me da rabia que las cosas se salgan de un contexto, y se pongan en un tono como si yo hubiese hablado algo malo. Fue el día que pasó una situación ahí que nos enojamos. Ni siquiera di detalles, fue una cuestión tan corta y tan nada”, aclaró Ballero.
Sin embargo, esas explicaciones no convencieron del todo a Aránguiz, quien respondió con evidente molestia: “Cuando tú no das detalles, y dejas entrever que con la Julia nos peleamos, cosa que no es verdad, que sí tuvimos un intercambio de palabras, es muy distinto a pelear”.
La exesposa de Jorge Valdivia también recalcó la importancia de mantener códigos en el espacio televisivo: “Lo otro es que ventilas cosas que pasan internamente, porque el intercambio de palabras que tuve con la Julia fue en comerciales, esas son cosas del equipo. Uno cuando trabaja en un programa de TV tiene que tener códigos”.
Carla Ballero no tardó en replicar: “Dani, yo tengo muchos códigos. A mí no me digas temas de códigos, porque los códigos los tengo clarísimos y nadie me lo va a venir a enseñar”.
¿Resolvieron los problemas?
La hermana de Álvaro Ballero fue contactada por el programa “Zona de estrellas”, en donde se estaba discutiendo esta pelea que sucedió en “Sígueme”. Ella partió indicando que los dichos se dieron mientras trabajaba en un panel de farándula, donde se le consultó sobre la dinámica de su exprograma.
PUBLICIDAD
“Yo traté de desmitificar de que todos giramos a lo que dice Daniela, de que si dice algo todos decimos que sí porque no es así (...) Nosotros somos amigos y cada uno tiene un punto de vista independiente en el panel”, comentó.
Al ser consultada por qué Daniela no interpretó sus palabras según su intención al emitirlas, Carla apuntó que “a ella le mandaron un artículo de La Cuarta, y me lo mandó en la mañana diciendo ‘¿qué significa esto?’. Yo ni siquiera lo había visto, y ella tampoco vio el programa, Daniela respondió según lo que leyó, lo hablamos en la mañana y punto final".
Ballero explicó que Daniela se volvió a enojar después de que le avisaron que Camilísima estaba en “Zona de estrellas”, y se molestó sin ver lo que se estaba discutiendo. “La cuestión está hablada y hablamos fuera de cámara”, zanjó.
Sin embargo, Adriana Barrientos decidió atacar a Carla y le dijo que se estaba colgando de Julia Vial y Aránguiz, y que ahora se estaba “cambiando la chaqueta”. La aludida dijo que no tenía intención de hablarle, pero le iba a responder.
“Yo no iba a hablar con Adriana, pero soy educada. Cuando a mí me preguntan algo, yo respondo. Punto final, no tengo nada qué ocultar y no tengo por qué colgarme de nadie”, cerró.