Tras un nuevo escándalo protagonizado por Karol Lucero, esta vez por nada más y nada menos que por la infidelidad a su esposa, Fran Virgilio, hoy aseguran que el comunicador dejaría el país.
PUBLICIDAD
Y es que según señaló el periodista de espectáculos Sergio Rojas, el exlocutor radial está viviendo el proceso de divorcio con su mujer, además del cierre de su productora, Like Media, lugar en que no remuneraba a sus trabajadores: les pagaba con “experiencia”.
Cabe recordar que el pasado viernes 22 de agosto, el exrostro de Mega dio una exclusiva entrevista a Only Fama, donde comentó que “es probable que vaya a una especia de retiro en el extranjero”.
“Lo he pensado, creo que es bueno, es necesario por buscar esta responsabilidad afectiva, por saber en qué va a ocurrir, y en esto de redescubrirme: necesito perderme para encontrarme. No sé en qué camino estoy yendo”, añadió en aquel entonces.
Karol ya habría dejado el departamento
Según lo dicho en Que Te Lo Digo, Karol Lucero ya se habría ido del departamento que compartía con Fran Virgilio, luego de la traición por la infidelidad con Ilaisa Henríquez, conocida como DJ Isi Glock.
En un contacto con el programa farandulero, el exchico Yingo dijo: “No quiero hablar de ello, especulen lo que quieran al respecto. Obedece a mi vida privada, seguramente compartiré cosas en redes, pero solo eso. Todo es parte de mi vida privada, no pública”.
Ante esto, Sergio Rojas sostuvo que “él reconoce el viaje”, ya que no lo negó.