La actriz Karla Melo reveló que se sometió a una mastectomía parcial, tras enfrentar un mes sin quimioterapia en su lucha contra el cáncer de mama triple negativo.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de imágenes desde la clínica, acompañadas de un mensaje cargado de fuerza y esperanza. “Tuve miedo, dudas y nervios, pero como dice mi canción, ‘seré fuerte y enfrentaré mis temores’”, escribió.
La actriz confesó que nunca antes se había sometido a una cirugía, lo que amplificó su ansiedad. Sin embargo, destacó la calidez del equipo médico: “Los doctores, enfermeras, TENS, el anestesista que me hizo reír hasta el momento en que me dormí, todos fueron bacanes. Gracias por cuidarme con tanta humanidad”.

“Cuando desperté y me dijeron: ‘Karla, salió todo bien, perfecto’. Sentí una alegría enorme, una esperanza de que todo va a estar bien, en serio”, compartió.
Aunque el tumor había desaparecido, la intervención fue necesaria. Ahora, deberá esperar los resultados de la biopsia para conocer detalles sobre su recuperación y próximos pasos. “Vamos, guerreras, que ganamos. Y obvio que siempre sexy en todos los escenarios”, concluyó la actriz.