En el capítulo de este jueves 4 de septiembre, el número 70, ingresará a Mundos Opuestos 3 el flamante triunfador de Año 0 y ¿Ganar o Servir?, Pangal Andrade. Su participación en en el reality tiene por objetivo el apoyo en el entrenamiento, para que el equipo del Pasado –que lleva varias semanas– logre pasar a las comodidades del Futuro.
PUBLICIDAD
En conversación con Canal 13, se sinceró con sus impresiones acerca del encierro de esta tercera temporada del programa de telerrealidad.
En una primera instancia, aseguró que se fijó en las condiciones bien distintas a las que experimentó en el último reality del que fue ganador. “El encierro de ellos es totalmente distinto al de nosotros, porque todo es más pequeño, duermen en la paja, en la tierra, no tienen para comer. Está muy rudo el reality para ellos”, comentó.
La crítica al equipo Olimpo
Luego, teniendo en cuenta las capacidades de cada equipo en cuanto a la competencia, el deportista reconoció que la mayor debilidad la vio en el team del Pasado, llamado “Olimpo”: el marcado individualismo de sus miembros.
“En ese equipo veo a jóvenes con muchas ganas de ganar. Todos se ven muy fuertes, pero les falta tranquilidad porque quieren demostrar mucho, pero individualmente. Creo que les falta trabajo en equipo, y eso es una gran falla. En cambio, el otro equipo está más unido, tiene liderazgos claros y piensan más en equipo”, confesó el kayakista.
“Creo que este reality lo va a ganar el que sea más tranquilo”
Pese a que el rol principal de Pangal será entrenar a “Olimpo” para ayudarlos a dejar finalmente el Pasado, Andrade podrá evaluar a todos los jugadores. En esta línea, indicó que hay participantes que lo han sorprendido, en especial en el equipo del Futuro, “Fénix”.
“Creo que este reality lo va a ganar el que sea más tranquilo, con más calma y que entrene más. Respecto a eso, particularmente destaco a Valentina, porque la vi competir y tiene un potencial tremendo”, expresó el conductor de El Clan.