Fueron muy amigas hace unos años, y compartieron panel en “Zona de estrellas” durante 2023. Sin embargo, vivieron un fuerte conflicto en el mismo programa, y se distanciaron. Estamos hablando de Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos, quienes dieron el primer paso a una posible reconciliación.
PUBLICIDAD
Esto lo dio a conocer Aránguiz, mientras hablaba sobre su roce con Carla Ballero, y aseguró que ella siempre le guarda cariño a las personas que tocaron su corazón. “Yo con Adriana Barrientos éramos muy amigas. Me peló, me sacó el jugo, habló mal de mí”, partió su historia en “Sígueme”.
“Es tanto el cariño que le tengo que hace poco fui a un concierto (de Manuel Turizo) y ella se sentó al frente mío. La miré y le hice así (le extendió los brazos) y ella fue y me abrazó. Estuvimos harto rato abrazadas. Así es con la gente que yo quiero, porque no dejo de querer a la gente”, reveló Aránguiz.
Si es que esto significa que se van a reconciliar, Daniela dijo que no estaba segura, pero reiteró que el cariño que sintió por la Leona fue de verdad.
La versión de Adriana Barrientos
El periodista Hugo Valencia estaba atento a estas declaraciones, e interpeló a su compañera de trabajo en el programa de Zona Latina para que contara su versión de los hechos.
“Me encontré con Daniela, bueno nos hemos encontrado varias veces. La verdad es que yo estaba bastante herida hace un tiempo atrás, y hay cosas que el tiempo cura, cura heridas”, dijo de entrada.
“Tal como dijo Daniela, cuando hubo un cariño (...) Yo siempre la quise mucho, cuando venía de Dubai la esperaba. Ella venía con joyas de Dubai, y yo la esperaba con las del centro de Santiago. Yo siempre le tuve un tremendo cariño”, continuó.
PUBLICIDAD
Aunque había un pero, y no exactamente por el comportamiento de la contraparte. “Hay un tremendo daño que se ha hecho (...) Yo también tengo que hacer mi mea culpa, y en la pasada de mi pelea con Daniela, yo dañé a personas pequeñitas que no debí haberlo hecho”, reconoció sin entregar detalles de la identidad de estas personas.
A modo de conclusión, la Leona dijo “yo a Daniela le tuve mucho cariño, no sé si algún día nos vamos a reconciliar y volver a ser amigas, eso Dios lo sabrá. Por mi lado, estoy tranquila con Daniela”.