Luego de que se conociera públicamente su infidelidad con la DJ Isi Glock, Karol Lucero decidió dar un giro radical en su vida y preparar un viaje al extranjero en busca de sanación personal. El exchico Yingo, que hace algunos días fue visto retirando pertenencias de su productora Like Media, estaría alistando las maletas para comenzar un retiro espiritual este domingo.
PUBLICIDAD
La revelación fue hecha en el programa Que te lo digo, donde el periodista Sergio Rojas entregó información exclusiva sobre el destino escogido por el exanimador.
“Ya dimos con el paradero que albergaría a Karol Dance a partir del domingo. El destino sería nada más ni nada menos que Costa Rica. Escucharon bien, Costa Rica, sería el país donde Karol Dance iría a sanar la infidelidad”, comentó Rojas en el espacio de Zona Latina.
Según detalló el periodista, el resort que recibirá a Lucero se caracteriza por ofrecer experiencias de desconexión y transformación personal. “El lugar tiene como objetivo reducir el estrés, desintoxicar la mente y el cuerpo, renovarse de energías positivas y reconectarse con la naturaleza, crear equilibrio mental, físico y emocional. Y además, construir una nueva homeostasis”, agregó.
La noticia no dejó indiferente a Danilo 21, el tiktoker que inicialmente destapó la polémica relación extramarital del exrostro televisivo. Durante el programa, reaccionó con ironía frente a la nueva apuesta de Lucero:
“Yo me excluyo completamente de esta narrativa, yo solamente canalicé ese chiste y después pasó lo que pasó. Yo me alegro que producto de esta situación Karol esté de vacaciones, porque gente, seamos honestos, esos retiros son para ir a darle wiri wiri y remojón de cochayuyo. Mejor se hubiese pagado el retiro de la Lisandra (Silva) que salía 67 lucas y sanaba a su niño interno”, dijo entre risas.
Pero más allá de las bromas, el aspecto económico también generó debate. Danilo lanzó una cifra que causó sorpresa entre los panelistas: “Me dicen que el retiro de Karol Dance podría costar 50 millones de pesos al mes”.
PUBLICIDAD
Con este millonario desembolso y un destino cargado de espiritualidad, Karol Lucero buscaría dar un nuevo rumbo a su vida en medio del complejo momento personal que atraviesa tras haberle sido infiel a su esposa Fran Virgilio.
Cabe destacar que el animador se refirió a este supuesto “retiro espiritual”. En un contacto con el Que te lo digo, el exchico Yingo señaló: “No quiero hablar de ello, especulen lo que quieran al respecto. Obedece a mi vida privada, seguramente compartiré cosas en redes, pero solo eso. Todo es parte de mi vida privada, no pública”.