Luego del cierre del caso de Cristián Campos, quien fue denunciando por la psicóloga Rafaella Di Girólamo por abuso sexual, el actor ha ido contando su verdad.
PUBLICIDAD
LEE MÁS: Corte Suprema rechaza recurso de Raffaella di Girolamo y confirma sobreseimiento de Cristián Campos
En el programa ‘Hay que decirlo’ valoró la decisión de la Corte Suprema, que resolvió este jueves rechazar el recurso de queja presentado por la defensa de la familia di Girolamo, ratificando así el sobreseimiento del actor.
La denunciante es Rafaella di Girolamo, hija de la reconocida actriz Claudia di Girolamo —expareja de Cristián Campos—, quien acusó al intérprete de haberla abusado cuando era menor de edad. Los hechos, según la víctima, habrían ocurrido entre 1989 y 1995, hasta que cumplió 17 años.
Campos dice saber por qué lo denunciaron
En el programa de Canal 13, el intérprete afirmó que con respecto a la denunciante y su madre, es decir, su exesposa, “no tengo nada que decirles. Espero no tener nunca más relación de ningún tipo con esas personas”.
Con respecto a las motivaciones que tuvo para denunciarlo, Campos dijo que “hay muchas razones. Todas las instancias judiciales, las pericias psicológicas dan una razón más o menos clara de por qué esta mujer, con la ayuda de su madre, incursionaron en esta denuncia sin fundamento”.
“Tenemos clara la película, sabemos por qué ocurrió. Pero no quiero contaminarme haciendo públicas verdades que dañarían la honra de ellas, así como ellas dañaron la mía. No quiero pagar con la misma moneda, pero créeme que lo tenemos muy claro”, sentenció.