Entretenimiento

“¡Qué terrible! Desver": Hombre se bajó los pantalones en plena transmisión en vivo de “Contigo en la Mañana”

El sujeto interrumpió un despacho en La Pintana con insultos, gestos obscenos y lanzamiento de piedras, sorprendiendo a los conductores y a la audiencia.

“¡Qué terrible! Desver": Hombre se bajó los pantalones en plena transmisión en vivo de “Contigo en la Mañana”
“¡Qué terrible! Desver": Hombre se bajó los pantalones en plena transmisión en vivo de “Contigo en la Mañana”

Un insólito episodio marcó la jornada de este viernes en el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, cuando un hombre irrumpió en plena transmisión desde la comuna de La Pintana con gestos obscenos, insultos y lanzamiento de piedras.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió mientras el periodista Tomás Cancino reportaba un allanamiento de la Policía de Investigaciones (PDI) contra casinos clandestinos en el sector. En medio de las imágenes que mostraban el procedimiento policial, un sujeto apareció alterando la cobertura.

“Grabémoslo, grabémoslo. Hay una persona que vino a intimidar, tanto a los periodistas... No, qué terrible”, narró Cancino, segundos antes de que el hombre se bajara los pantalones y mostrara sus genitales frente a las cámaras.

La situación causó sorpresa e incomodidad en el estudio. Los animadores Julio César Rodríguez, Andrea Arístegui y Eduardo de la Iglesia reaccionaron en vivo con expresiones de asombro y rechazo. “¡Nooo!”, “¡No queremos ver!” y el comentado “¡Desver!” fueron algunas de las frases que se escucharon en la pantalla.

Cancino, visiblemente afectado por lo ocurrido, explicó lo que estaba sucediendo: “Perdón, es que estamos acá tan sorprendidos como ustedes con respecto a la reacción de esta persona. Entonces, en primera instancia, vienen a insultar a la Policía de Investigaciones, porque no están muy de acuerdo con este operativo”.

El incidente no quedó solo en el gesto obsceno. Tras exhibirse, el sujeto comenzó a lanzar garabatos e incluso piedras contra el equipo de prensa y los funcionarios que participaban en el procedimiento.

Ante la escalada del momento, el conductor Eduardo de la Iglesia intervino con un llamado a resguardar la transmisión: “Yo ya apuntaría al cielo, ya a estas alturas. No lo mostremos más, porque corremos muchos riesgos, estamos en horario de protección al menor”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último