Una vez Pamela Díaz y Rocío Marengo eran íntimas. La trasandina fue una de las primeras invitadas a su programa “Sin Editar”, e incluso tenían su propio espacio en el canal de Youtube de La Fiera. Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana, y se distanciaron definitivamente.
PUBLICIDAD
Marengo fue la noche de este viernes a “Podemos Hablar”, en donde hablará sobre su distanciamiento con la animadora del 13, esto después de que Diana Bolocco bromeara que podría nombrar a su bebé, Pamela, en el caso de que fuera mujer.
“Qué no escuche bebito, era una amiga de mamá que fue mala, podría haber sido tu madrina”, soltando una risa.
El quiebre entre Marengo y La Fiera
Tal como lo ha hecho en ocasiones anteriores tras ser consultada, Rocío Marengo expresó su dolor por haber perdido esta amistad con Pamela Díaz.
“Me da una pena… con Pame para mí fue un malentendido, me da mucha pena porque nos llevábamos re bien, pero no sé. Se enfrió la relación, se dijeron cosas que yo sé que se dijeron del lado de ella y a mí me dolieron que yo quizás estuve con Jean Philippe Cretton (expareja de Díaz)”, señaló la argentina.
Junto a esto, Marengo especuló sobre las razones detrás de este quiebre, la cual involucra a una de las exparejas de La Fiera y un supuesto coqueteo.
“Eso se dijo… y yo sé que la periodista que lo dijo tiene mucha llegada a Pame. Lo otro puede ser de un programa que no salió al aire acá CHV, grabamos con Jean Philippe Cretton, ‘Un minuto para ganar’, que salió poquito al aire, lo grabamos en Argentina”, recordó.
PUBLICIDAD
“Lo pasamos bárbaro, si tengo que elegir un compañero para trabajar sería Jean Philippe. Él es un mil, es talentoso, espectacular, lo pasamos muy bien, buen compañero, pero bueno. Creo que por culpa de él, perdí a mi amiga. Aunque no sabemos”, dijo Rocío Marengo.
Por otro lado, la argentina también pensó que se debía a problemas laborales. “Yo creo que pensó que la iban a contratar a ella. Esa es una hipótesis que tenemos (...) yo no sabía que había pensamos”, continuó.
Rocío dijo que nunca discutieron, sino que solo Pamela se distanció. “Si ella es tan sincera, tan honesta, cómo no llamó siquiera para putearme, a decirme ‘tú estuviste o tú me cagaste un laburo’”, cuestionó.
“Ella después ha estado con otras chicas, haciendo chistes pegándome un palito, nunca consiguió una amiga como yo. Besitos a las que estuvieron”, recordó la argentina.
La invitada confesó que siempre le escribía cuando venía Chile, pero siempre la excusa era que estaba ocupada.