Ha sido un rumor que ha rondado la imagen del extinto matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, y se ha dicho que los animadores del espacio, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, no tenían una relación cercana e incluso habría existido una tensión entre ellos.
PUBLICIDAD
El programa de farándula “Que te lo digo” entregó el testimonio de dos expanelistas que desclasificaron esta tensa relación entre los animadores. Sergio Rojas partió recordando que un asunto de dineros se interpuso entre ellos.
“Tonka un día se enteró que un auspiciador de telefonía le daba un bono extra para hacer la mención (...) Cuando ella se enteró fue a hablar con el director y dijo ‘¿cómo es esto? ¿Por qué la marca le paga un extra a Martín siendo que somos los dos los animadores del programa?’. Eso habría quebrado absolutamente la confianza entre Tonka y Martín", relató.
“Él se entera de esta pataleta, siendo que Tonka ganaba $45 millones de pesos, y dijo ‘¿cómo tan ambiciosa?’, sabiendo que era la mujer mejor pagada de la industria", agregó el periodista de farándula.
De igual forma, él mencionó que se notaba que no eran cercanos por cómo se relacionaban durante las tandas comerciales cuando las cámaras no estaban transmitiendo. Uno se iba por un lado y el otro se dirigía a otro costado.
La versión de Hugo Valencia
Por su parte, el periodista de “Zona de estrellas”, Hugo Valencia, confidenció que en la última etapa del matinal tenían una buena relación, aunque esto no siempre fue así.
“Ellos pasaron dos años peleados, el tema es que nosotros en el programa no sabíamos porque la verdad es que nunca fueron tan tan amigos. Entonces, en pantalla se notaba todo bien y ellos fueron quienes revelaron que estuvieron enojados porque Tonka no le quiso dar un beso en el Festival de Antofagasta y estuvieron dos años peleados por eso y nadie se había dado cuenta”.
PUBLICIDAD
A esto le agregó que “yo puedo decir con certeza que amigos nunca fueron, pero sí la mayoría del tiempo fueron buenos compañeros de trabajo. La última etapa antes de que Martín se fuera y Tonka terminara con ‘Bienvenidos’, yo no estaba así que no sé cómo habrá terminado esa relación”.
“Cuando yo me fui, ellos eran (solo) compañeros de trabajo. Martín estaba un poco agobiado por los números de sintonía, no nos iba tan bien, Tonka la remaba sola muchas veces, eso yo creo que igual afecta la relación con tu compañero. Mala onda no creo, pero buena tampoco”, cerró.