Un hecho insólito se vivió este fin de semana en Puente Alto, cuando una función de “El Conjuro 4: Últimos Ritos” terminó en una pelea entre asistentes, situación que rápidamente se viralizó en redes sociales.
PUBLICIDAD
La nueva entrega de la exitosa saga de terror había generado gran expectación, acumulando más de 66 mil entradas en preventa antes de su estreno, lo que la convirtió en la película más taquillera del universo de El Conjuro en Chile. Sin embargo, la tensión no solo estuvo en la pantalla.
Según los registros difundidos en la plataforma X, un grupo de espectadores habría provocado molestias por hacer demasiado ruido durante la función, impidiendo a otros disfrutar del esperado filme. Esto desencadenó una confrontación al finalizar la proyección.
En las imágenes se escucha a personas que intentaban calmar la situación, mientras otros ironizaban con la temática de la película: “¡Llamen a la Annabelle!”, “Oye respeten”, fueron algunas de las frases que se alcanzaron a oír en medio del desorden.
El incidente ocurrió en uno de los dos complejos de la cadena Cinépolis ubicados en la comuna de Puente Alto. A través de redes sociales, el usuario @UlloaG_Fernando compartió el video y señaló: “A los combos terminó estreno de El Conjuro 4 en Cinépolis. La pelea se habría generado por un grupo de sujetos que no dejaban escuchar la película y que fueron increpados al final de la cinta”.
La película, ambientada tres años después de El Diablo Me Obligó a Hacerlo, revive el caso “Smurl”, el último gran desafío enfrentado por los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren. Una historia que marca la supuesta despedida de Patrick Wilson y Vera Farmiga de sus papeles icónicos, y que en esta ocasión estuvo acompañada de gritos muy distintos a los que buscaban los creadores de la saga.
Lejos de la ficción, la función en Puente Alto terminó con cabritas y bebidas derramadas, además de un recuerdo que muchos asistentes difícilmente olvidarán.