Pangal Andrade fue el protagonista de una nueva edición de Rostros Opuestos, el programa de entrevistas de Mundos Opuestos conducido por Karla Constant y Sergio Lagos. En la conversación, el deportista extremo y ganador de Año 0 y ¿Ganar o Servir? abrió su corazón para hablar de su paternidad, su relación con Melina Noto y, en particular, del mediático conflicto que tuvo con su exsuegra, Raquel Argandoña.
PUBLICIDAD
El aventurero recordó el impacto que los realities tuvieron en su vida. “Ganar un reality me cambió la vida totalmente, porque lo más emocionante que hay es salir por esa puerta, mirar atrás y decir ‘estoy cerrando la casa’”, confesó, según recogió T13.
En el espacio también relató cómo conoció a su actual pareja, Melina Noto. Según recordó, la primera vez fue cuando ella asistió a una experiencia de rafting guiada por él. “Era una flaca morena estupenda con lentes. Recuerdo que se le estaban cayendo y le ofrecí ayuda, se los amarré con el cordón de mi zapato. Al terminar la invité a una cerveza pero me dijo que no”, señaló entre risas.
El flechazo definitivo llegó poco después. “Tengo una técnica que no falla. La pasé a buscar, cenamos, y al otro día la llevé a caballo a la punta del cerro donde tenemos unas pozas. Me saqué la ropa y me tiré un piquero, nos bañamos y fuimos al fuego. No teníamos fósforos, así que saqué un pedernal y lo hice yo mismo. Era una cita diferente”, relató el kayakista.
Respecto a la decisión de ser padre, Pangal confesó que fue algo que ya rondaba en su mente desde sus participaciones televisivas. “Estaba grabando El clan y la Meli me insistía mucho que yo tenía que volver. Era el Día de los Enamorados, volví de Isla de Pascua, y ella tenía una cajita con un regalo. Pensé que se iba a poner algo bonito, pero la abro y eran dos zapatitos y dos tests. Me quedé plop”, relató.
El momento más delicado vino con la reacción de Raquel Argandoña, quien reveló la noticia del embarazo antes que ellos mismos. “Fue como un cachetazo, caí redondito. Nunca se me pasó por la mente. Cuando recuerdo que le respondí ese mensaje, a los dos minutos dije ‘¿qué hice?’”, comentó Andrade, aunque reconoció que fue su error.
Finalmente, reflexionó sobre el duro episodio para su pareja: “Fue heavy para ella. Es una noticia tan importante para las mujeres, que ella quería contarlo y tenía todo preparado. Fue un obstáculo, pero eso te hace más fuerte”.