El comunicador Karol Lucero partió...se fue de Chile, tan como decían las malas lenguas de la farándula. Y es que tras ser expuesta su infidelidad a su esposa, Fran Virgilio.
PUBLICIDAD
“Hoy comienzo un viaje de introspección. He dudado mucho de mí, y precisamente por ello voy por ayuda profesional y emocional que me permita corregir aspectos de mi vida que no entiendo y que debo superar”, comenzó el post que subió a Instagram, en donde aparece en la ventana de un avión.
Lucero aseguró que “sé que quien engaña a la persona que ama causa un gran daño y al mismo tiempo se traiciona a sí mismo”.
Buscando una solución
“Ese es mi desafío, reconocer que mi mala e injustificada decisión no fue reflejo de mi verdadero carácter, sino de un momento en que me perdí y tiré por la borda todo lo que había construido; no soy el primero ni seré el último que se enfrenta a esto y lo superaré”, aseguró.
Sergio Rojas dijo en su programa ‘Que te lo digo’, que Lucero viaja a un retiro Vip. “Ya dimos con el paradero que albergaría a Karol Dance a partir del domingo. El destino sería nada más ni nada menos que Costa Rica. Escucharon bien, Costa Rica, sería el país donde Karol Dance iría a sanar la infidelidad”, comentó el periodista.
Lucero insistió en su red social que “en las últimas semanas he estado navegando en una tormenta emocional difícil de sobrellevar y que parece no terminar. Necesito perdonarme por haber perdido el vínculo que siempre soñé y reconstruirme desde mi interior antes de intentar buscar una solución”.
“Nunca justifiqué mi mal actuar; asumí con hidalguía y opte por la reflexión. Por ahora creo que la distancia es la única respuesta frente a la deslealtad, incluso cuando no es lo que quiero. Gracias a las personas que apoyan y a través de sus propias experiencias intentan dar aliento reconociendo que las equivocaciones son parte del aprendizaje de la vida”, precisó.