Laura de la Fuente, joven hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, se ha referido públicamente en un sinfín de oportunidades a su pololeo junto a Paulina Rojas.
PUBLICIDAD
Sin ir más lejos, en agosto de 2024, cuando gritó a los cuatro vientos su relación, a Publimetro le comentó sobre cómo se encontraba su corazón: “Bien, estoy muy contenta la verdad, así que mi corazón está muy bien”.
Y en las últimas horas volvió a referirse a su estado sentimental, ahora en el reciente episodio del programa La Divina Comida, en la mesa que compartió con figuras como Elvira Cristi, Vlado Mirosevic y Vicente Almonacid.
“Estoy súper contenta, estoy pololeando, llevamos 8 meses (según la grabación del programa). Más o menos como un año juntas y estoy demasiado feliz”, contó la estudiante de Ingeniería Comercial en la Universidad Adolfo Ibáñez.
“Algo que yo respeto mucho, es la privacidad de las personas”
Además, aseguró que “estoy chocha, estoy feliz, estoy pololeando. Si algo que yo respeto mucho, y no solo en mi relación ahora, sino como en general, es la privacidad de las personas”.
“En el sentido de que puedo compartir historias mías y cosas, pero siento que es muy importante en algunos momentos igual el mantener ciertas cosas en el ámbito privado. Además, siento que se disfruta un poco más”, cerró sobre la privacidad en la relación.