En el reciente capítulo de Hay Que Decirlo!, hablaron sobre el viaje de Karol Lucero luego del escándalo mediático tras la infidelidad a su esposa Fran Virgilio. Según el mismo comunicador, el objetivo de su escapada es “por ayuda profesional y emocional”.
PUBLICIDAD
Bajo este contexto, el panel aprovechó la presencia de Rodrigo Gallina, amigo personal de Karol, aunque también tiene una buena relación con Fran.
En esa línea, el notero del programa dijo de entrada: “Les quiero contar que igual es difícil mi posición, porque le tengo mucho cariño a Karol, pero también con el tiempo le he agarrado mucho cariño a la Fran. Estoy en una posición donde no le puedo dar la espalda a Karol, tengo que apoyarlo, tratar de orientarlo lo que más puedo, pero yo sé que él es súper cerrado con sus ideas”.
¿Dónde se fue Karol?
Y tal como había comentado Sergio Rojas en Que Te Lo Digo, Lucero sí se iría a Costa Rica, aunque según Gallina confirmó en el espacio del 13, no sería ahora, sino que en este momento estaría en el Viejo Continente.
“Yo sé que no va ahora a Costa Rica, creo que va a otro país, hasta el 18, y después se va a Costa Rica. Ahora a Alemania. No, yo creo que se va a desconectar un poco”, reveló el exYingo, asegurando que se le salió el destino.
Luego, en relación a qué iría a cada país, señaló: “Lo de Alemania yo creo que es desconexión; lo de Costa Rica, parece que de verdad va a ir a expertos allá: son de los mejores centros de ayuda para crisis”.
Después, Willy Sabor quiso saber si él creía que Karol y Fran volverían a estar juntos, ante lo que Rodrigo confesó: “Yo siento que están en un momento súper complicado. Ellos todavía tienen que revisar bien qué va a pasar en un futuro, pero tienen mucha presión mediática. Incluso, yo siento que si no fuese tan mediático, quizás se podría conversar en la interna, pero hay tanta presión externa: está tan dañada la relación”.
PUBLICIDAD
Por su parte, los conductores –Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez–, además de Francisco Halzinki, abordaron cuando el exrostro de Mega fue a dar una entrevista exclusiva en Only Fama, diálogo que fue remunerado.
Sobre esto, Gallina reconoció que “yo creo que él hace todo a su estilo, a su forma. Él quiso ir al programa pagado, porque sentía que como persona pública tenía que dar una opinión, defenderse, y también ayuda mucho a responder algunos cuestionamientos de las personas que le llegan por mensaje... y además, porque hay platita de por medio”
“No estoy de acuerdo con que haya ido. Es más, yo no hubiese ido en su lugar”, agregó.