Al frente del elenco de la nueva teleserie nocturna de Mega está la actriz Daniela Ramírez, quien interpreta a Javiera Echeverría, una madre de cuatro niños con otro en camino. Todo esto mientras su pareja se encuentra en Estados Unidos buscando un mejor pasar.
PUBLICIDAD
“Es una mujer que está hecha para procrear, tiene una familia súper constituida, bien tradicional”, explicó Ramírez a Publimetro sobre su rol en la nueva producción del área dramática de la señal, “Reunión de superados”, la cual se estrena el próximo martes 23 de septiembre.
“Javiera está armando un proyecto para irse a vivir afuera con su marido, que es como su sueño. Ella no tiene mucha red de apoyo, no tiene tanto amigo porque es del sur, entonces como que se afirma mucho de su familia. Cree que está todo estable dentro de este proyecto, que se van a ir afuera y empieza a desarmarse la vida”, relató.

La infidelidad que remece la vida de Javiera
Tal como se muestra en el avance, Javiera mientras conversaba con videollamada junto a su esposo Max (Álvaro Espinoza), ella se percata de otra mujer que estaba en la habitación de su pareja. “Con la gracia de estar solo en otro país, se siente libre y claro, comete la chanchada más grande que le pueden hacer a una mujer en estas condiciones”, añadió.
Esta infidelidad sacude la vida de Javiera, y comienza a evaluar cómo sigue adelante después de este evento. “Ella empieza a intentar entender todo esto, a intentar ver cuáles son las opciones. Es una mujer que está súper arraigada y dependiente de su marido. No tiene tanta opción como para poder rebelarse frente a esta situación, es una realidad que varias mujeres también viven”, comentó la actriz que le da vida.

“Al dedicarse a la maternidad con tantos niños y tener que abnegarse un poco de lo que quiere ser por sí misma, no tiene muchas opciones. Está en una cárcel, esclavizada y no sabe cómo salir, entonces hay que emanciparla”, continuó Ramírez.
Las situaciones a las que se ve enfrentada el personaje de Daniela piden a la actriz tocar la tecla del humor, tal como es el tono de la producción en general. “Mi personaje atraviesa la comedia porque son situaciones medias caóticas y absurdas, pero hay harta densidad también. Pero está con un tratamiento de gracia y de ritmo, así que yo creo que van a tener hartos condimentos, van a reírse”, prometió.