Como acostumbra a hacer, la diputada María Luisa Cordero entregó su análisis de diversos personajes del acontecer nacional, y la farándula chilena. Durante su aparición en “Todo va a estar bien”, la psiquiatra entregó un “diagnóstico” a personajes que han estado en la palestra.
PUBLICIDAD
El primero fue el animador José Antonio Neme, a quien partió tirándole flores. “Yo siempre lo he encontrado brillante intelectualmente. Yo me acuerdo que me reía mucho cuando tenían una periodista que es muy amorosa para que de las noticias internacionales y el Jose se las completaba. Él es súper estudioso”, lo elogió.
“Yo estuve en su programa ‘Only Fome’, porque es harto fome”, bromeó, “y le hice un cuellito, es bien amoroso. Cuando fui la primera vez, los ayudé a marcar”, aseguró la diputada.
Al ser consultada por el animador, Juan José Lavín, si es que estaba “pasado de vueltas”, la Doctora Cordero respondió que “yo pienso que Jose está empezando a entrar no en el túnel de la muerte, sino que en el túnel de la andropausia. Entonces, está chato de escuchar leseras, y como lo aguantan, él lo dice”.
La reacción de Neme
El programa de farándula, “Zona de estrellas”, se contactó con José Antonio Neme, quien entregó sus impresiones tras ser analizado por la diputada. “Yo con la Doctora Cordero tengo una muy buena relación desde hace muchos años, hablamos muy seguido por temas políticos, comentamos la contingencia y las comunicaciones”, dijo de entrada.
Con respecto a las palabras sobre su persona, Neme indicó que “estoy completamente de acuerdo con ella, me interpreta. Además, recoge palabras que yo le he dicho en conversaciones privadas”.
“Ya estoy en la andropausia, ya estoy muy viejo, soy una persona mayor, siempre lo digo en el programa. No sé si necesariamente de edad, pero me siento espiritualmente un alma vieja y ya no estoy para escuchar pelotudeces ni bravuconadas de nadie”, continuó el periodista.
“Entonces, tengo poca paciencia y como los viejitos se me suelta la cadena, básicamente. Cuando ella dice que entré en un túnel es ese túnel de la madurez y el hastío, creo que con ello interpreto a muchas personas de la audiencia. Eso se traduce en resultados que es lo que le importa a la televisión”, cerró José Antonio.