A meses de que se conociera la supuesta infidelidad de Fabricio Vasconcelos, el bailarín brasileño reapareció públicamente acompañado de su esposa, Mariela Román, lo que despertó especulaciones sobre una posible reconciliación.
PUBLICIDAD
En agosto pasado trascendió que la pareja había puesto fin a su matrimonio, luego de que la bailarina no lograra superar la polémica que se originó en abril. En ese entonces, la modelo Agustina Cabañas aseguró que el exintegrante de “Porto Seguro” le dijo que estaba soltero y sostuvo un vínculo con ella. Frente a ello, Román declaró en su momento que “estamos bien. Fabricio resolviendo las cosas por el lado que corresponde, entonces yo no me voy a referir al tema”.
Tras estallar la polémica, Vasconcelos se había mantenido alejado del ojo público, sin entregar declaraciones. Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló recientemente que el bailarín reapareció junto a Román. “Me llegó una foto, que mucha gente me ha preguntado por eso. Yo creo que ha sido uno de los temas faranduleros de este año... ¿Qué pasó con esta pareja? Les tengo una foto”, comentó en sus stories.
La comunicadora acompañó sus palabras con una imagen donde aparecen Vasconcelos, Román y sus hijas en el aeropuerto, aparentemente listos para un viaje familiar.

Cabe recordar que hace algunas semanas la misma Gutiérrez había señalado que el brasileño había optado por vivir solo. “A partir de este 20 de agosto, Fabricio se va a vivir solo a una casa en Chicureo muy cerca de la casa de su exmujer y sus hijas. Él arrendó una casa solo, se va a vivir solo con sus perritos”, indicó entonces.
Pese a aquello, las más recientes imágenes parecen mostrar un nuevo capítulo en la historia de Fabricio Vasconcelos y Mariela Román, quienes podrían estar apostando por la reconciliación tras la tormenta mediática.
La relación entre ambos nació en 2007, cuando coincidieron en el programa “Locos por el baile”, donde consiguieron el segundo lugar como dupla. En 2013 se casaron y desde entonces formaron una familia con dos hijas en común.