Entretenimiento

“Le agradezco por no querer ayudar…”: Paula Pavic le regaló un auto Tesla a su hija y aprovechó de lanzar “palito” al Chino Ríos

La empresaria celebró los 16 años de Isidora con un lujoso obsequio y aseguró que se siente orgullosa de haberlo logrado sola.

paula pavic chino rios
paula pavic chino rios
Paula Pavic vía Instagram
Paula Pavic vía Instagram
Paula Pavic vía Instagram
Paula Pavic vía Instagram

La empresaria Paula Pavic volvió a instalarse en la palestra mediática luego de compartir en sus redes sociales un lujoso regalo para su hija mayor, Isidora, quien celebró sus 16 años. La exesposa de Marcelo “Chino” Ríos mostró a través de una serie de stories en Instagram cómo fue la celebración y reveló que obsequió un automóvil Tesla avaluado en cerca de 40 millones de pesos.

PUBLICIDAD

En los registros, Pavic no solo compartió la emoción de su hija, sino que también aprovechó la instancia para enviar un mensaje cargado de indirectas hacia el extenista, con quien mantiene una relación marcada por las diferencias tras su separación.

“No saben la emoción que siento en este momento; hasta le agradezco al padre de mi hija por no querer ayudar, porque eso hizo posible que lograra esto por mí misma”, escribió la empresaria, dejando entrever que la falta de apoyo económico por parte de Ríos la motivó a salir adelante de manera independiente.

La declaración no pasó desapercibida, considerando que meses atrás Pavic había sido tema de conversación tras hablar de la pensión que recibe del extenista. En el programa ¡Hay que decirlo!, señaló: “En la casa que él (Ríos) vive, él paga 12 mil dólares mensuales (aproximadamente 12 millones de pesos), entonces la gente que no entiende que 14.500 dólares para seis personas en una casa no alcanza… Yo creo que hay que ver esa cifra en un porcentaje”.

Asimismo, defendió el rol de las mujeres tras una separación: “Lo que le pasa a muchas mujeres, cuando se separan las personas la gente dice ‘no pero es que él hizo eso, él consiguió esa fortuna, no tú, tú no trabajaste’, pero entonces... ¿Cómo se valora el trabajo de madre, de dueña de casa?”.

El regalo a su hija fue descrito por Pavic como un logro personal fruto de su propio esfuerzo: “Porque el orgullo que siento de haberlo hecho yo sola es otro nivel. Al fin estoy viendo los resultados de todo lo que yo tenía visualizado cuando empecé a emprender hace cuatro años y todos los que estaban a mi alrededor nunca me creyeron”.

Isidora también le dedicó palabras de gratitud a su madre: “Te admiro demasiado y con tal de habérmelo dado tú sola, con todo el esfuerzo que haces para darnos las cosas que queremos significó mil veces más”.

Finalmente, Pavic cerró con una reflexión emotiva: “Esta fue la guinda de la torta, no puedo estar más feliz, agradecida y orgullosa de las hijas que tengo”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último