El animador de televisión Daniel Fuenzalida sorprendió este 9 de septiembre de 2025 con una particular reflexión en redes sociales, coincidiendo con una fecha que la numerología asocia al cierre de procesos.
PUBLICIDAD
A través de su cuenta de Instagram, el conductor publicó: “9/9/2+0+2+5=9, año 9. Cierra ciclos”. Junto con esa frase, entregó un mensaje cargado de simbolismo personal: “Así es y yo cerrando los ciclos y tratando de aprender. Apartando a las personas que me hacen y me hicieron mucho daño, además de malagradecidas. Pero vamos pa adelante como siempre”, escribió.

El mensaje no pasó inadvertido, especialmente porque llega tras meses de tensión mediática. En julio, se conoció el abrupto final de su podcast ¿Cómo están los weones?, que conducía junto a la enfermera e influencer Rosario Bravo.
El quiebre se produjo luego de que Bravo acusara a Fuenzalida de inscribir el nombre del programa en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) sin su consentimiento.
Incluso, días después, la profesional denunció públicamente que el comunicador le adeuda más de 65 millones de pesos, correspondientes a contratos de auspiciadores del proyecto, según detalló la propia Rosario.
Por su parte, Fuenzalida insistió en que no se trataba de una deuda en el sentido estricto, sino de un asunto contable aún en revisión. Según recalcó el animador, dicha deuda consistía en un cierre de caja pendiente, el que estaría en manos de abogados y contadores para su cuadratura.