Asegurando que “quiero disfrutar el camino para no ponerme ansiosa”, la modelo Carla Ochoa es la nueva confirmada para el reality show de cocina de Mega, El Internado, quien fue anunciada como una de los 18 participantes del espacio, durante la jornada de este miércoles 10 de septiembre.
PUBLICIDAD
A diferencia de varios de sus compañeros, Carla Ochoa se enfrenta a este desafío con varias experiencias en programas de telerrealidad, como Pelotón, donde ya vivió un encierro bastante riguroso.
"En ‘Pelotón’ el formato me llamó mucho la atención porque era de instrucción militar y de mucha disciplina, igual que este que viene. Pero ha pasado mucha agua bajo el puente. He caminado a otros escenarios, emprendiendo y descubriéndome”, aseguró la modelo.
Enamorada del formato
En tanto, al hablar de sus expectativas en El Internado, Carla Ochoa aseguró que será un desafío importante porque le obligará a explorar sus capacidades, indicando que le encantó el formato.
“Este reality tiene un formato fantástico, que yo creo que todas las personas queremos vivir, aprender, que nos enseñe en la cocina. En ‘El Internado’ vas a tener que sacar tu creatividad y tus talentos secretos”, mientras que sobre su estrategia, dijo que “la única es ser yo misma, y hoy en día lo que más quiero es eso: que conozcan esta etapa porque hasta yo me descubro siendo más grande. No he preguntado nada, y tampoco quiero saberlo. Quiero disfrutar el camino para no ponerme ansiosa”.
En tanto, sobre la convivencia, la modelo aseguró que “sé que van a haber diferencias, van a haber conflictos, van a haber situaciones que nos van a incomodar, pero ahí vamos a ir surfeando la ola (...) En el momento uno va a ver cómo lo vas a sentir, cómo vas a reaccionar frente al conflicto, diferencia, dificultad, a lo que sea. Yo tengo las mejores intenciones. quizás me voy a sorprender tanto como ustedes y también me va a acompañar todos estos años que he vivido en calma”.