Hace 5 días, llegó la buena nueva. Angélica Sepúlveda publicó una imagen en sus redes sociales en donde se le ve sentada en un terminal junto a su equipaje. Ella comentó que volvía de sus vacaciones de la ciudad Zonguldak de Turquía, en donde fue a visitar a su novio, Gürsel Saglam y sus cercanos.
PUBLICIDAD
“Se acabaron las vacaciones, estoy de vuelta en Chile. Solo gratitud infinita a Gürsel, sus hermanas, amigos, sobrinos y todos sus vecinos de Zonguldak, fue una estadía hermosa. Regreso repleta de recuerdos maravillosos, feliz, con un libro de historias mágicas, bronceada y gordita de tanto amor que recibí”, partió escribiendo.
Junto a esto, ella contó la buena nueva. “Y sí, es verdad, me casaré con el turco. Y fueron sus amigos, junto a las esposas de ellos, quienes me convencieron. Quiero vivir todas las ceremonias, compartir con todos, porque las personas que conocí son maravillosas. Soy soñadora e idealista y siento que Zonguldak es la ciudad que siempre imaginé para mí”.
Para cerrar su publicación, la Fierecilla de Yungay le dedicó unas palabras de agradecimiento a sus seguidores: “Gracias a mi familia virtual por alegrarse y vibrar con mi viaje. Tengo muchas fotos y videos para compartirles. Ahora a trabajar sin reclamo”.

El anillo de compromiso de Angélica Sepúlveda
La noticia comenzó a proliferar, y Angélica compartió más información sobre su relación con “El turco”. Ella reveló cuál fue el paso que tuvo que dar su novio para consolidar su unión. “Me siento inmensamente querida por el círculo de Gürsel. Él se divorció y estamos libres para emprender el próximo año la aventura más linda que he soñado”, contó.
De igual forma, la mítica chica reality aclaró que se había comprometido hace años con su novio, pero la situación cambió y está lista para concretar las nupcias. “Nos comprometimos en privado hace dos años en Las Torres del Paine, pero ahora quiero ser la señora Saglam frente al mundo entero”, escribió.
Finalmente, Sepúlveda subió una imagen del anillo de compromiso que adornaba su dedo y escribió en la historia: “Miren que hermoso se ve, muchos dirán que es de lata, pero da lo mismo, es realmente bello. Bueno, me lo puse para la foto no más y ver si aún me entraba”.


