El quiebre matrimonial entre Karol Lucero y Fran Virgilio sigue sumando capítulos. Esta vez, la joven tomó la drástica decisión de abandonar Chile en medio de la polémica generada por la infidelidad reconocida públicamente por el comunicador.
PUBLICIDAD
La noticia fue confirmada en el programa Zona de Estrellas, donde revelaron que Virgilio viajó a Estados Unidos, acompañada de su familia. “Me han dicho que no está sola, está en compañía de miembros de su familia. Decidió emprender este viaje por dos razones importantes, la más relevante, por trabajo”, señaló el periodista Hugo Valencia.
El panelista añadió que otro de los motivos que impulsaron la partida de Fran fue “precisamente, para alejarse de la vorágine que ha significado este escándalo en su vida, y reflexionar sobre cuál será la decisión en relación con su matrimonio”.
Además, Valencia descartó las versiones que hablaban de un eventual reencuentro con Karol Lucero. “No están juntos, están en lugares diferentes”, enfatizó. En la misma línea, la periodista Paula Escobar aseguró que el destino de Virgilio sería Nueva York.
Danilo 21 fue más allá y reveló algunas imágenes a través de su canal de difusión donde se ve a Virgilio siendo abrazada por su familia en el aeropuerto.
Horas más tarde, fue la propia Fran quien despejó las dudas al compartir registros en su cuenta de Instagram. Allí mostró los obsequios y golosinas chilenas que llevó a sus familiares en Estados Unidos, confirmando así su arribo al país norteamericano.


Karol Lucero y su viaje de introspección
Mientras tanto, Karol Lucero también emprendió un viaje, aunque con un propósito diferente. A través de sus redes sociales, el comunicador reconoció estar atravesando un proceso personal tras el escándalo. “Hoy comienzo un viaje de introspección. He dudado mucho de mí, y precisamente por ello voy por ayuda profesional y emocional que me permita corregir aspectos de mi vida que no entiendo y que debo superar”, expresó en un sentido mensaje desde la ventana de un avión.
El exchico reality agregó que “sé que quien engaña a la persona que ama causa un gran daño y al mismo tiempo se traiciona a sí mismo”, dejando en claro la compleja situación emocional que enfrenta.