Si hay alguien que sabe de televisión y farándula es el periodista Sergio Rojas, quien lleva años inmiscuido en el mundo del espectáculo chileno, y tiene más que claro cómo funciona esta industria.
PUBLICIDAD
Ahora él lidera uno de los programas de farándula más exitosos, quizás el más querido por la gente, y en dicho espacio realizó una crítica a la televisión actual y las figuras que llenan las pantallas.
Esta reflexión brotó después de que se discutieran los comentarios que ha recibido Danilo 21 sobre su físico y vestuario tras su llegada a la televisión.
“Hay gente que no está en la tele por ser considerada guatona y fea, entonces uno dice: ¿hasta cuándo cresta seguimos con estos patrones?“, cuestionó y agregando que la edad también es un factor de segregación en la pantalla chica.
La crítica a Sergio Rojas
Él continuó su descargo apuntando en contra de los rostros que actualmente sí tienen un espacio en la televisión. “Tenemos gente maltratadora como Pancha Merino, y resulta que la seguimos levantando y pagando buenos sueldos para que vaya los domingos a ‘Primer Plano’”, lanzó en “Que te lo digo”.
“También tenemos a gente como Daniela Aránguiz que denuesta públicamente a mujeres mostrándole los calzones, que es parte de una intimidad máxima de cualquier ser humano, y la seguimos teniendo en un pedestal y rindiéndole pleitesía de parte de sus compañeros”, continuó.
De igual forma, Rojas criticó a los estelares de farándula por las cuantiosas sumas de dinero que le pagan a los rostros de la polémica para sentarlos en sus sillas y que hablen de sus escándalos.
PUBLICIDAD
“Acá uno tiene que ser delincuente o estar metido en la delincuencia como Kaminski, a quien lo acaban de llevar a ‘Only Friends’ pagándole una buena cantidad de plata, o ser un desgraciado que se caga a la señora como Karol Dance, y lo llevamos a la tele y le pagamos una gran cantidad de plata”, criticó el periodista.
A este punto le sumó que excluyen de las pantallas a rostros con un efecto más positivo. “Resulta que a la gente que hace el bien, que es honesta, pero que es guatona o fea según los estándares de la tele, le pagamos menos. Aquí entre más guatón uno sea, menos le pagan, pero entre más sinvergüenza eres, te pagan más”, cerró.