
El animador Francisco Kaminski no dejó pasar los duros dichos de la diputada María Luisa Cordero, quien en una entrevista televisiva lo tildó directamente de “estafador”. Las declaraciones de la parlamentaria surgieron durante su participación en el programa Todo va a estar bien, donde fue consultada por distintas figuras de la farándula nacional.
PUBLICIDAD
En la conversación con el periodista Juan José Lavín, Cordero fue invitada a opinar sobre José Antonio Neme, Karol Lucero y Francisco Kaminski. Fue al referirse a este último que lanzó sus cuestionamientos más tajantes. “(Kaminski) pasaba a preguntar la hora y pedía prestado, po. Las tontas no más que se meten con un estafador”, declaró la diputada y psiquiatra.
No se quedó allí y agregó: “Le hace falta un escarmiento… no sé qué le tiene que pasar para que la corte de pedir plata (…) ¿usted espera que una persona con este perfil lo pase bien?”.
Frente a estas palabras, el animador utilizó sus redes sociales para emitir una réplica directa. “Qué se puede esperar de una persona como la Doctora Cordero”, escribió en una publicación. Minutos después, añadió: “Nada que decir! jajaja eso me produce, risa y pena la señora”.
Cabe señalar que el comunicador enfrenta actualmente un complejo escenario judicial y personal, tras salir a la luz sus vínculos con José Felipe Reyes Ossa, conocido como el “Rey de Meiggs”, y Wilson Verdugo Díaz.
Reyes Ossa, asesinado en un caso de sicariato —que según las indagatorias habría sido planificado por Verdugo— mantenía una estrecha relación financiera con Kaminski. El propio animador reconoció ante la justicia una deuda de 45 millones de pesos con él, situación que ha complicado aún más su imagen pública.
Con este telón de fondo, las declaraciones de la Doctora Cordero se suman a la serie de cuestionamientos que arrastra Kaminsk, incluso desde su separación de Carla Jara, y posteriormente tras conocerse sus vínculos con el fallecido comerciante.