Entretenimiento

“Mi niña feliz”: Pedro Ruminot enterneció las redes con video de su hija Mila y envió mensaje sobre el rol de las familias de acogida

El humorista compartió un registro íntimo junto a la pequeña y llamó a reflexionar sobre la importancia de abrir el hogar a niños en proceso de adopción.

Pedro Ruminot reconoció que está totalmente enamorado de la niña que adoptaron con Alison Mandel
Pedro Ruminot reconoció que está totalmente enamorado de la niña que adoptaron con Alison Mandel (Instagram)

Pedro Ruminot y Alison Mandel siguen compartiendo momentos de ternura desde que se convirtieron en padres de Mila, su hija adoptiva. Este miércoles, el humorista publicó un video inédito que conmovió a sus seguidores y, al mismo tiempo, puso sobre la mesa un tema social relevante: el rol de las familias de acogida en los procesos de adopción.

En el registro, Ruminot aparece jugando con la pequeña, quien ríe a carcajadas mientras se sostiene sobre las piernas de su padre. Junto al emotivo momento, escribió: “Este video es de la primera semana que llevaba Mila en la casa, mi niña feliz. Esto es gracias también a la familia de acogida que la hizo tan feliz antes de llegar a nuestro hogar”.

El comediante aprovechó la instancia para hacer un llamado a quienes estén considerando esta opción: “Los que se animen: Sean familia de acogida. Hay una campaña que se inició hace poco y muchos niños y niñas los necesitan”, señaló.

Enseguida, Alison Mandel comentó el post con humor y ternura: “Cachetes hermosos. Mi reina hermosa, maravillosa”.


La historia de la llegada de Mila fue compartida por la propia pareja, que esperó más de cuatro años para concretar el proceso de adopción. Hace algunas semanas, ambos anunciaron en Instagram la noticia que llenó de alegría a sus seguidores: “Con mucha felicidad les presentamos a nuestra pequeña hijita Mila. Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros”.

En esa publicación, la pareja también destacó cómo su hijo Baltazar recibió a su hermana menor: “Nuestra familia finalmente está completa y la casa se llenó de aún más colores y amor. Baltazar es un hermano mayor increíble que explica y entiende mejor que todos lo que significa la adopción y cuenta con tanto orgullo que al fin tiene a su hermana a quien esperó con dibujos de Spiderman (su única condición es que su hermana fuera fan de Spiderman)”.

Alison, en tanto, confesó recientemente en el programa Mamá por siempre lo mucho que la paternidad ha transformado a Ruminot: “Pedro es un papá increíble y ama a todos sus bebés, pero realmente lo que dicen acerca que los papás se rinden con sus hijas. Es absolutamente cierto”.

Tags

Lo Último