Ahora salió de su propia boca, el futbolista Marcelo Salas confirmó el quiebre con su pareja 16 años menor, la abogada María José Soler, cuya relación salió a la luz a principios de año.
Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien entregó la noticia en su podcast “Bombastic”, y también entregó cuáles serían los motivos detrás de la separación de la pareja.
“Me dicen que María José Soler terminó la relación con Marcelo Salas hace aproximadamente dos semanas. Me dijeron que se aburrió“, partió contando la comunicadora.
“Se aburrió de él, se aburrió de su forma de ser. Ellos estaban viviendo juntos de hecho, y ella ahora se fue a vivir con una amiga”, agregó Gutiérrez, quien comentó que al “Matador” le cuesta reconocer públicamente sus relaciones porque “le arruina los planes” y generalmente termina después de esto.
Este jueves, en el programa “Que te lo digo” se contactaron con el ídolo deportivo, quien confirmó el término de su relación tras ser consultado si es verdad que está soltera y por los motivos del quiebre.
“Por respeto a la relación que tuvimos, no haré comentarios de detalles. Solo te confirmo que no estamos juntos hace unas semanas”, dijo escuetamente.
El destape de su relación con Soler
A mediados de enero, la pareja fue paparazzeada en Punta del Este, donde el Matador continuaba la celebración de su medio siglo de vida. Allí celebró con amigos, y también con la abogada de 34 años, donde se les vio bailando en una discoteque.
En el programa “Que te lo digo” de Zona Latina, en tanto, mostraron la captura de ambos compartiendo al interior de un jacuzzi, lo que dio paso a las bromas respecto a la diferencia de edad.
“Esta es una imagen exclusiva de Marcelo Salas, quien de Punta del Este (Uruguay) se vino este fin de semana y esta foto es de Cachagua, donde está con María José Soler, abogada de 34 años”, señaló el animador Sergio Rojas.

