Una bonita sorpresa se llevó la modelo y comunicadora argentina, Vanesa Borghi, cuando inesperadamente su pareja y el padre de su hijo, Carlos Gárces, se puso de rodilla para pedir su mano en matrimonio mientras se encontraban de vacaciones por Europa, específicamente durante una excursión familiar en Croacia.
PUBLICIDAD
“La verdad, fue un momento mágico y muy inesperado”, partió contándole Borghi a LUN, “subimos un montón de escaleras con coche, bolsos y todo... fue agotador, pero valió completamente la pena”.
“Cuando llegamos a la cima, estábamos sacando fotos y justo Carlitos le pidió a una pareja que nos hiciera un video. De repente se agacha y yo pensé que el señor estaba grabando mal, me incliné para seguirle el juego y ahí me sorprendió con la propuesta. ¡No lo podía creer!”, relató.
A pesar de que estaba consciente que era inminente la propuesta de matrimonio, cuando sucedió la tomó completamente por sorpresa. “Sabía que en algún momento podía llegar la propuesta, pero jamás pensé que sería así, en ese lugar, de esa manera y en ese instante. Carlitos me sorprendió por completo, y eso me hace aún más feliz porque sé que lo pensó con mucho amor”, afirmó.
“Y logró esconderlo todo ese tiempo sin que me diera cuenta! Eso para mí ya es un mérito enorme porque no es fácil sorprenderme. Esta vez lo consiguió totalmente", exclamó.
En la mente de Vanesa sí estaba la idea que en este viaje podría concretarse esta unión, considerando que iban a estar en el Viejo Continente junto su hijo Teo, pero se imaginaba que sería al final de su estancia. “Nunca imaginé que fuera justo ahí, en ese lugar tan simbólico y con Teo acompañándonos. Fue perfecto porque nuestra familia estaba unida en ese instante", comentó.
Su nueva llegada al altar
Esta no sería la primera vez que Vanesa pisa el palito, ya que anteriormente estuvo casada con Danilo Sturiza, con quien estuvo por 11 años. En junio de este año se finalizó el proceso de divorcio, tres años después de su separación.
PUBLICIDAD
A pesar de esta experiencia, ella está esperanzada con esta nueva etapa de su vida. “La vida me enseñó que todo tiene un porqué y que después de momentos difíciles también llegan bendiciones hermosas. Hoy me siento plena, con un compañero increíble y con un hijo maravilloso. Estoy convencida de que lo que viene será aún más lindo”, comentó.
Finalmente, al ser consultada sobre las fechas y los planes para el matrimonio, Vanesa indicó que “todavía no hay fecha porque esto fue muy reciente, estamos disfrutando la emoción del momento. Sí hemos conversado que nos gustaría algo sencillo, íntimo, con los familiares y amigos más cercanos, las personas que realmente nos apoyan y nos acompañan en este camino. Creo que en estos casos menos es más”.

