Entretenimiento

“Fui pariendo en el copiloto del auto”: Tanza Varela relató su acontecido parto después de que no alcanzó a llegar a la clínica

La actriz contó la historia del nacimiento de su segunda hija Roma durante su participación en el estelar de Mega, “Only Friends”.

Tanza Varela | Captura: Only Friends
Tanza Varela Captura: Only Friends

Una de las chicas faranduleras más recordadas de la década de 2010’s, Tanza Varela, tiene una vida completamente distinta y regresó a Chile tras años viviendo en México, en donde se casó con el director chileno Matías Bize y tuvo a su segunda hija Roma.

PUBLICIDAD

La actriz habló sobre el nacimiento de su pequeña este pasado 28 de marzo durante su paso por el estelar “Only Friends” y partió señalando que no era una historia que haya contado públicamente porque le “costó digerirlo” y “aceptarlo”.

“Lo que pasa es que a mí me cerraron la boca del útero, porque yo tengo incompetencia cervical, entonces mi útero no aguanta el peso de una guagua y yo tengo tendencia a perder las guaguas, ya me pasó”, partió explicando.

“Entonces, cuando me cierran el cuello y luego en la semana 37 me sacan el seguro para que venga al mundo mi guagua, no nos dimos cuenta de que silenciosamente y sin trabajo de parto el útero se empezó a abrir”, añadió.

Se me rompió la fuente y en 35 minutos fui pariendo en el copiloto del auto. Te juro que me estaba muriendo, entre que sentía que me bajaba la presión, volvía a la vida. Todo en 25 minutos”, relató Varela.

El acontecido parto de Tanza Varela

Ellos lograron llegar a la clínica para asistir el parto, pero una vez que se estacionaron al frente de la puerta, Roma ya estaba por nacer. “Ya no aguanté más y sale la primera parte de la Roma. Yo en mi cabeza (pensaba): ‘Roma, por favor, no puedes nacer ahora, aguántate que yo llegue a la sala de parto’. Fue una locura”, comentó.

“Matías se estaciona, se baja y me abre la puerta: ya había mostrado la cabeza, y a los 30 segundos recibe a la Roma. Me la entrega y se va gritando al lobby de la clínica: ‘¡Traigan un doctor!’. Eran las 4:20 AM, no había nadie”, contó.

PUBLICIDAD

“Bajó todo el equipo médico a buscarme y yo figuraba en el co-piloto con mi guagua, que estaba todo bien por cierto. Matías gritaba y le decía ‘cállate por favor, no quiero que la primera impresión de Roma sean tus pinches gritos’”, agregó la actriz.

A propósito de este parto, y los tratamientos que tuvo que realizar para asegurar que tenga un buen embarazo, Tanza dijo que “pobre Matías quedó en bancarrota de tanto gasto porque más encima estábamos en Ciudad de México y los seguros funcionan espantosamente mal. No hay isapres ni Fonasa como acá. Este país funciona bien aunque mucha gente no lo quiera ver, cuando vives en otro país te das cuenta lo que tienes”.

Constanza cerró diciendo que fue una experiencia muy dolorosa, pero esto no le quita las ganas de volver a tener un hijo. “Nunca había sentido tanto dolor en la vida, pero aun así tendría 10 más. Me encantan las guaguas, nací para ser madre, aunque no lo crean”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último