La semana pasada salió a la luz el ataque que sufrió la exintegrante de Mekano, Ariela Medeiros, a manos de quien ahora es su expareja Antonio Lennon Di Fonte, quien tras los hechos se dio a la fuga.
PUBLICIDAD
En conversación con ‘Primer Plano’, relato el orden de los hechos, que ocurrieron en su casa en Algarrobo, luego de una noche en que su pareja estuviera bebiendo en el inmueble.
“Yo me fui a dormir normal, me desperté en la mañana, saqué a pasear a nuestra perrita por la parcela, volví, hice algunas cosas en la casa, y fui a despertarlo”, contó.
“Para jugar, le saqué el gorro y salgo corriendo al living y él sale detrás mío. De ahí ya no veo nada, no hubo palabras, me golpeó una y otra vez, me tiró al piso, me dijo que de ahí no iba a salir viva", dijo.
Dijo que recibió golpes en la cara y en la cabeza, mientras “él me decía que me iba a desfigurar. Me tomaba con sus piernas sobre mi brazo para hacer como una llave y seguir golpeándome”.
"Por suerte se agarró de mi chaqueta y logré sacármela y salir, pero todo el rato decía garabatos, que me iba a matar que era una... insultos absurdos, sin que yo le hubiera dicho nada. Fueron demasiados golpes", contó la bailarina.
La víctima alcanzó a refugiarse en la casa de una vecina, desde donde pidió ayuda. Sin embargo, antes de que Carabineros llegara al lugar, el agresor logró escapar.