El comunicador Karol Lucero continúa compartiendo detalles de su viaje de introspección en Costa Rica, destino al que viajó tras el escándalo que generó su infidelidad a su pareja, Fran Virgilio, con la DJ Isi Glock. A través de sus redes sociales, ha mostrado parte de las terapias y actividades que ha realizado en busca de equilibrio personal y emocional.
PUBLICIDAD
“Hoy comienzo un viaje de introspección. He dudado mucho de mí, y precisamente por ello voy por ayuda profesional y emocional que me permita corregir aspectos de mi vida que no entiendo y que debo superar”, escribió Lucero hace algunos días en Instagram para anunciar el inicio de este proceso.
Una vez en Costa Rica, el exrostro televisivo se instaló en un centro de terapias que ofrece diversas actividades de bienestar. Allí, Karol enumeró parte de su itinerario: “Pranayama, terapia psicológica, sanación emocional, sesiones de Reiki, yoga, sanación con sonido, detoxificación culinaria, terapia del sueño, caminatas por la naturaleza, spa y masajes”.
En sus historias, también compartió imágenes saliendo de un bungaló, en el que se aprecia una habitación con cama de gran tamaño, baño con jacuzzi y piscina. “Primera sesión intensiva. Voy por la segunda, pero antes un break a la playa de Tamarindo. Después de una semana emocional power”, relató mientras se tomaba un momento de descanso junto a otras personas del programa.
El comunicador explicó hace algunos días que este proceso busca enfrentar las consecuencias de sus actos: “Sé que quien engaña a la persona que ama causa un gran daño y al mismo tiempo se traiciona a sí mismo. Ese es mi desafío, reconocer que mi mala e injustificada decisión no fue reflejo de mi verdadero carácter, sino de un momento en que me perdí y tiré por la borda todo lo que había construido; no soy el primero ni seré el último que se enfrenta a esto y lo superaré”, reflexionó.
Lucero permanecerá en Costa Rica algunos días más antes de regresar a Chile para pasar las Fiestas Patrias. Luego, adelantó que su siguiente destino será Alemania, aunque aún no ha revelado qué lo llevará hasta ese país.
Mientras tanto, Fran Virgilio, su expareja, se encuentra en Estados Unidos visitando a su familia. Según declaró la madre de la joven, el viaje busca lo mismo que el de Karol: “sanar”.
PUBLICIDAD

