Entretenimiento

Luis Jiménez recordó cuando se fue de la gala del Festival de Viña del Mar sin desfilar: “Dije, ‘¿vámonos? Se está poniendo peluda la cosa’“

“De repente llegó Tonka y todos tuvieron que empezar a correrse para que ella pasara”, recordó el ‘Mago’.

Luis Jiménez
Luis Jiménez Canal 13

Durante el capítulo emitido este domingo de ‘Mundos Opuestos’, Luis Jiménez apareció contando lo que ocurrió en la gala del Festival de Viña del Mar.

PUBLICIDAD

Consultado por sus compañeros en el patio, recordó que finalmente se fue sin desfilar.

Según recordó el ‘Mago’, cuando llegó al Sporting de Viña -el pasado 21 de febrero- el tumulto era demasiado. “Había mucha espera y la gente del medio se desesperaba por salir. Al principio estaba Karen Paola y había una señora mayor que había animado el festival años atrás, y estaba esperando desde las 10 y media, después subí a las 12 y media y seguía esperando. Le pregunté cómo estaba, dijo que estaba destrozada y que no aguantaba más. A los tres minutos se cae, bota a la Karen, todas en el suelo”, recordó.

Y llegó Tonka...

Sin embargo, lo peor vino después. “De repente llegó Tonka y todos tuvieron que empezar a correrse para que ella pasara. Y se pone al principio y dice ‘¿Tengo que pasar sin esperar?’, y todos hicieron ‘yaaaa’ (gesto de que no le creían). Mientras pasa Tonka botaron a la hija de Cristián de la Fuente. Y cuando se cae se ponen a reclamar que cómo la botan si a ella le dispararon. Entonces miro al lado a la gente que estaba conmigo y les dije ‘¿Vámonos? Se está poniendo peluda la cosa’. Y me fui no más”, relató.

Además, el ex seleccionado aseguró que sus experiencias en la alfombra roja no han sido satisfactorias. “A mí no me gusta eso, no me siento cómodo. Porque te abrazan, te saludan y cuando te vas dicen ‘¿Por qué invitaron a este h…?’”, aseguró.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último