Una imagen en las historias de Antonella Ríos y los integrantes de “Sígueme” llamó la atención de “las pirañas” y los panelistas de “Que te lo digo”. Esto provocó una interrogación a la actriz para saber qué estaba haciendo con los “enemigos”, por lo que Ríos contó con lujo de detalle lo sucedido y su encuentro con su enemiga televisiva, Daniela Aránguiz.
PUBLICIDAD
Antonella comentó que estaba yendo a un conocido restaurante de la capital cuando se percató que los panelistas de TV+ estaban en el mismo local, por lo que se comunicó con Michael Roldán quien le dijo que pasara a saludar. A pesar de las diferencias que han tenido, la actriz siempre ha tenido una buena relación con Carla Ballero y Cata Pulido, además de haber trabajado anteriormente con Julia Vial y “Guaguito”. Mientras que en el lugar conoció más a Camilísima.
Ella aprovechó la situación para encarar a Sergio Marabolí, a quien le dedicó unas duras palabras hace una semana. “Le dije que me caía pésimo en su cara (...) Le dije ‘oye Sergio, te lo digo a la cara, buena onda y todo, pero me caes mal porque encuentro que eres muy tendencioso y ayudas a tu amigo’”, contó y agregó que terminaron por limar asperezas.
Ellos decidieron sacarse una foto cuando llegó la “susodicha”: apareció Daniela Aránguiz. “En un acto de hiperrealidad me hizo un desprecio, pero no me importa. Hizo como ‘¿qué hace mi equipo con el enemigo?’”.
En “QTLD” mostraron dos fotos en la que se ve cómo el equipo de “Sígueme” se saca una foto con Antonella con sonrisas de oreja a oreja y en el costado se ve apartada Daniela, quien había recién llegado. En una da la espalda y en otra está en su celular.
El encuentro con Daniela Aránguiz
Sergio Rojas le consultó si es que llegaron a tener un encuentro cercano con su enemiga, y Antonella contó que “Daniela no me saludó, pero me chupa un huevo”. Sin embargo, sí llegaron a tener un encuentro cercano.
Esto sucedió en el baño donde se encontraban Antonella, Julia, Carla y Camilísima, ahí fue cuando llegó Daniela. La “Cara de cuica” le pidió permiso a la actriz para lavarse la mano, Ríos le hizo espacio.
PUBLICIDAD
“En un acto mío de experimento social, yo dije ‘¿qué pasa si le hablo?’. Dije que le iba a hablar porque buena onda, hiperrealidad, ficción versus farándula (...) Le dije: ‘oye Dany’ y hace así (se escabulle). ¡Y se va!”, contó Ríos con una exagerada actuación que sacó risas en el panel.
Una seguidora le avisó a Antonella que Aránguiz se refirió al hecho en “Sígueme” y aseguró que la actriz la agarró fuertemente del brazo para hablar de ella. Al leer el mensaje Ríos puso una cara de extrañeza.
Daniela también señaló que no es cínica, por lo que no va a saludar a alguien que le cae mal y ha hablado mal de ella. Asimismo, teorizó que ella es magnética porque la gente va hacia ella.