Entretenimiento

“Es un conflicto súper real”: Diego Muñoz adelantó las dificultades que se enfrentará su personaje en la nueva teleserie “Reunión de Superados”

El actor interpretará a “Coke” Benavides, quien tiene problemas con el alcohol y la inseguridad que le provoca la falta de deseo sexual de su esposa, Matilde (Ignacia Baeza).

Diego Muñoz | Captura: Mega
Diego Muñoz Captura: Mega

El tono dramático en la próxima teleserie de Mega, “Reunión de Superados”, lo dará la pareja compuesta por Jorge Andrés “Coke” Benavides (Diego Muñoz) y Matilde Manríquez (Ignacia Baeza). Ellos enfrentarán diversos problemas como el creciente alcoholismo del personaje de Muñoz y los problemas sexuales que tendrán dentro de su relación.

PUBLICIDAD

El matrimonio tiene dos hijos, y se conocen con el grupo de apoderados desde primero básico. Ellos llevan alrededor de 30 años juntos, ya que se conocieron a los 15 años: pololearon y se terminaron casando.

“Mi personaje es el parrillero, el que convoca, el que presta la casa. También es el que más le pone, es el más bueno para tomar, y a veces se le pasa la mano”, le contó el actor a Publimetro.

“Ese es el Coke que presenta la historia ahí en ese minuto. En el primer capítulo se hace una parrillada en mi casa, yo los invito porque llega al colegio el personaje de Claudito Castellón, quien hace (a un futbolista) como un Alexis Sánchez, entonces yo lo adoro, aplaudo y más le pongo (al alcohol)”, adelantó.

Diego Muñoz e Ignacia Baeza | Captura: Mega
Diego Muñoz e Ignacia Baeza Captura: Mega

Los problemas de pareja

Uno de los conflictos que enfrenta la pareja es el bajo deseo sexual de Matilde. “Ella no sabe, pero no tiene ganas. Él cree que es por él y le baja una inseguridad tremenda, entonces este hueón que es bueno para la fiesta, se queda sin mucho de dónde agarrarse y se pone más bueno para tomar”.

“Es un conflicto súper real, no puede ser más real, eso es muy rico. Además, es una (teleserie) nocturna, entonces no se le quita el poto a la jeringa. Está el hueón chupando, no tiran, él piensa que es por eso. Llega con ganas de tirar, pero está pasado copete”, detalló.

Diego explicó que el hecho de que han sido sus únicas parejas, influye enormemente en sus problemas. “Ellos quizás son un poco más pernos, un poco menos informados, con una comunicación un poquito más básica. Entonces, ella está entrando en una perimenopausia, eso le pasa a ella en secreto, nadie lo sabe”, continuó.

Por esto mismo, el actor valoró que la ficción comienza con los problemas de la pareja que tienen que enfrentar. “Eso es lo bonito que la teleserie parte justo con eso, con algo que ya está madurando, una menopausia madurando, cero ganas de tirar, el weón inseguro porque cree que es por él que no quiere tirar y poniéndole mucho trago”, concluyó sobre la ficción que se estrenará este próximo martes 23 de septiembre.

Diego Muñoz e Ignacia Baeza | Captura: Mega
Diego Muñoz e Ignacia Baeza Captura: Mega

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último