La exacaldesa de Maipú Cathy Barriga, rompió el silencio en ‘Primer Plano’, donde habló de su experiencia en la cárcel, de lo que piensa de Tomás Vodanovic y el costo familiar y personal.
PUBLICIDAD
Julio César Rodríguez, en una entrevista que fue grabada debido al arresto domiciliario nocturno de Barriga, le preguntó sobre qué le dijo a su marido, Joaquín Lavín Jr., en el momento que se le decretó la prisión preventiva.
“Las mujeres tenemos intuición y un sexto sentido, en mitad de la audiencia algo extraño sentí. Iba muy segura, muy tranquila, cuando escucho al juez también hablar, y miro a mis abogados, miro mi entorno y siento algo especial”, dijo la exalcaldesa, quien ya presentía que algo malo iba a pasar.
“Le digo primero, mira, yo no sentí las esposas, porque yo le hablaba, nunca sentí la postura de las esposas, no fui consciente de ese momento, y le digo ‘¿qué pasa? ¿Qué pasó? ¿Qué es esto? Es una pesadilla’. Y le nombro a los niños, a Romeo...“, agregó.
Barriga relató que ya tenía autorización del Tribunal para la cirugía a la que se iba a someter su hijo mayor, al cerebro, entonces al enterarse de que no estaría ahí y que además le alterarían la rutina a su hijo menor con TEA, quedó en shock.
La exalcaldesa está cumpliendo arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional, luego de ser imputada de falsificación de documentos públicos, fraude al fisco y apropiación indebida.