Laura Prieto volvió a estar en el centro de la conversación mediática este martes luego de realizar un live en TikTok que no dejó indiferentes a sus seguidores. La uruguaya recordó su quiebre con Julio César Rodríguez, con quien mantuvo una relación de casi cinco años, y lanzó duras declaraciones que rápidamente generaron repercusiones.
PUBLICIDAD
Aunque nunca mencionó directamente al conductor de Contigo en la Mañana, el portal Infama aseguró que sus palabras estaban dirigidas a él. “Me dijeron que este sujeto se agarraba a mujeres diciendo que yo estaba loca y que, si me dejaba, me iba a matar. Pregunten cómo terminó esa relación”, expuso durante la transmisión en vivo.
La modelo añadió: “Si estoy hablando esto ahora es por culpa de los fármacos. Me molesta confiar en la gente y que me vean la cara”, dejando entrever el complejo momento personal que atraviesa.
Ante la controversia, en el programa Qué te lo digo, su mánager Rodrigo Álvarez entregó detalles del contexto en el que Laura decidió hablar. “Laura sufre de depresión y ayer estaba con estabilizador más pastillas por influenza. Obviamente hizo cortocircuito”, señaló, reconociendo que “al momento del live estaba medicada, y claramente fue un error hacerlo”.
Álvarez explicó que la situación emocional de Prieto se ha visto afectada en las últimas semanas debido a la partida de su hija de la casa y al reciente término de una relación amorosa. Cabe recordar que en agosto la propia artista había revelado que mantenía un romance con un hombre llamado Cristóbal, ajeno al mundo del espectáculo, vínculo que se extendió por siete meses.
¿Qué dijo JC Rodríguez al respecto?
En medio del revuelo, Julio César Rodríguez decidió entregar una breve declaración que hizo llegar a Antonella Ríos, donde le envió un mensaje de respeto y cariño a su expareja. “A Laura yo la quiero mucho. Y nunca he hablado de ella, solo cosas buenas y eso no cambiará”, afirmó.
Finalmente, el periodista reconoció que vio la transmisión y expresó su preocupación por la salud de la uruguaya: “Vi el live y ella no está bien”.